Foro / Sexualidad

No entiendo los comportamientos de mi mejor amiga heterosexual

Última respuesta: 4 de enero a las 18:13
S
sofia7224
3/1/24 a las 1:27

Para dar un poco de contexto de esta historia, yo soy Bisexual, me han gustado a lo largo de mi vida diferentes personas (tanto hombres como mujeres) y sabía muy bien como diferenciar a una mujer hetero de una mujer homosexual puesto que me solía alejar de las hetero en temas de enamoramiento. Otro dato que se debe saber es que yo juego en un equipo de baloncesto femenino en el que jugamos con otras personas y, por último dato, es que en mi universidad hay como clases avanzadas que es donde yo estoy.

Ahora si, comienzo con mi historia. Todo comenzó el año pasado, mi primer año en la universidad, cuando jugué un partido evidentemente contra un equipo femenino de mi ciudad, yo soy penosa para reconocer las caras de las personas y mucho menos con la tensión del partido así que no reconocí a esa chica que, casualmente, estaba en la misma universidad que yo dando las mismas clases que yo pero en clases normales y no avanzadas, a ella la llamaremos Tamara.

Pasaron las vacaciones de verano y comenzamos el nuevo curso y Tamara decide trasladarse a mi clase superior debido a sus buenas notas. Yo no la reconocí pero ella sí me reconoció a mi. Un día, antes de comenzar una clase que compartíamos, se me acercó y me dijo "hola, me llamo Tamara, ¿tú juegas baloncesto, cierto?" Yo asentí ante eso y después me preguntó si jugaba en el equipo de baloncesto en el que yo juego, me explico que ella había jugado contra mí y que me reconoció, de ahí comenzó nuestra amistad.

En un principio no me enamoré de ella, estaba enamorada de otra persona, pero por temas de la vida me olvidé de esa otra chica y me empecé a fijar en Tamara. Tamara y yo empezamos a pasar tiempo juntas siempre y nos hicimos mejores amigas pero no fue hasta pasados dos meses hasta que empece a notar comportamientos que me extrañaron sobretodo viniendo de una chica heterosexual.

Uno de estos econtramientos fue cuando estábamos viendo una peli que ella misma me había puesto en donde había una amiga lesbiana y otra heterosexual, nosotras siempre hacemos la broma de "nuestro próximo disfraz de Halloween" y evidentemente bromearíamos con esto también, diciendo yo que deberíamos disfrazarnos de ellas. Tamara me dio la razón preguntándome después "¿quien crees que se parece más a ti?" En un tono esperanzado, no quise que ella sospechase de mi homosexualidad puesto que puede sentirse incómoda conmigo y eso no es lo que me gustaría que pasase así que simplemente me encogí de hombros, ella se decepcionó ante eso, se le notaba en la mirada.

Otro momento fue cuando, cantando en un coro al que vamos juntas, nos tocaba una pieza complicada y, justo antes de comenzar, nos agarramos de las manos y no nos soltamos hasta que la canción terminase. 

Han pasado más momentos que me hacen dudar mucho de ella, estos son un par de ellos pero hay muchos más. Cabe recalcar que yo no soy muy celosa pero aveces si me entran celos, ella me provocaba celos con mi mejor amigo siempre pensando que, al menos ella, le coqueteaba pero no era así. Sin embargo, últimamente, me entran celos con ella con otra mujer y eso es raro.

Puede que esté desesperada pero nadie de mis amigos o familiares me está ayudando con este tema así que no me vendría mal algún consejo. ¿Que puedo hacer? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/24 a las 10:28

Puede que le gustes y no sepa salir del armario. Muchas bi van de "heterocuriosas" porque son incapaces de salir del armario.

S
selene2223
3/1/24 a las 10:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Puede que le gustes y no sepa salir del armario. Muchas bi van de "heterocuriosas" porque son incapaces de salir del armario.

CUIDADO ehuncococonpatas es un troll insulata a mujeres, ignorala, te va a insultar!!!!

para muestra un boton:
"Ay, cuanto tiempo sin ver a una golfa (sin ofender, pero es que no mereces otro calificativo) que se queda preñada del amante. Díselo a tu pareja, que lleva cuernos desde vete tú a saber cuándo."

Aqui el link que lo comprueba
https://maternidad.enfemenino.com/foro/estoy-embarazada-de-otro-fd5535810-p2#af-post-5535810-19856#af-post-5535810-19050
 

B
bestia101
4/1/24 a las 18:13

Tu amiga es heterosexual, quizas su conducta, cariños o gestos no tienen ningun contexto sexual, que tu le das porque la chica te gusta y eres bisexual. O ella sabe que a ti te gusta, y sòlo coquetea o juega. Si su actitud te molesta, y sientes que ella juega,  no se toma la cosa en serio, pon lìmites, porque al final, tu vas a salir perjudicada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest