Foro / Sexualidad

No entiendo que pasa en mi relacion

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 13:48
N
neeraj_19551885
6/3/20 a las 12:04

Buenas tengo 20 años llevó 2 años y medio con mi pareja y normalmente quiero follar todos los días y varias veces al día muchos días ni follo mi pareja dice que necesita más cariño creo que es una excusa igual no se da ni cuenta nolose en cualquier situación quiere más cariño no creo que le falte cariño estamos en la cama viendo la tele y igual la acarició un poco le tocó el culo las tetas la espalda todo me pongo cachondo igual le doy unos besos y cuando empiezo acelerar me me corta igual con que más despacio que solo quiero follar que le de cariño nunca en ninguna ocasión me dice dame cariño solo en ese momento y siempre o casi siempre es raro que no, bueno a parte creo que igual no le satifazco como debería follo bien porque follo bien la pongo muy cachonda y cuando follamos le gusta se lo noto pero hubo una temporada ara un par de meses que follando empece a meterle los dedos y al final como notaba que quería por eso empece a coger la costumbre pues yo tambien necesitaba complacer me y le metia los dedos y la polla y noto que se corre mas después le empece a meter un lubricante y se corría bastante mas y la polla con el lubricante no le cabía le dolía y yo no me corría y luego cuando se la metía no lo notaba una mierda y ami no se me empalma bajo mucho aveces ni se me empalma bajo al final se acabó y dejamos de acerlo y follabamos y bastante bien y si k le gusta se corre muchísimo y la complacer bastante pero ace unos días discutimos y se fue siempre estamos juntos y cuando lo arreglamos y volvió lo notaba que quería que le metiera los dedos otra vez el primer día le metí dos ayer le metí tres sin la polla porque no le cabía aún se le va abriendo poco a poco y sin lubricante no es lo mismo de normal le metía tres y la polla y ayer le metí tres y se corrió sin mi polla y temo que empiece a pasar lo mismo nose porque es yo creo que necesita que sea más gorda siempre le mareo pero nunca me lo a dicho siempre me dice que si k le complazco no la tengo pequeña la tengo normal me mide 15cm y de gorda será como un plátano masomenos igual un poco menos la cuestión que justo también cuando se a ido y vuelve con el aparte nunca quiere follar nose ella nunca nunca me marea para follar también esk si por mi fuera no la dejó respirar nose que hacer estoy muy rayado ayudarme porfavor PORFAVOR AUXILIO jaja

Ver también

La respuesta más útil

M
meryam_18587508
6/3/20 a las 13:48

Cómo te haría bien algunos signos de puntuación amigo. No es para hacerte sentir mal, pero se entendería un poco mejor. 

M
meryam_18587508
6/3/20 a las 13:48
Mejor respuesta

Cómo te haría bien algunos signos de puntuación amigo. No es para hacerte sentir mal, pero se entendería un poco mejor. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir