Foro / Sexualidad

No estoy segura si puede ser?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 20:31
P
preeti_782835
28/4/20 a las 17:53

A ver ns como explicar esto. 
No estoy 100% segura de poder a ver sido víctima de violació. 
Mi pareja nada más llego a su casa quiere hacerlo y yo necesito un ratin para entrar en calor, pero al final acabamos haciendo lo que el quiere y pues vamos al tema. 
Bueno y como no me da tiempo a mojar pues al final con la penetracion sangro le digo q pare que me hace daño pero el dice que espera espera y al final acaba y yo pues tengo q ir corriendo al lababo a labarme porq sangro. En plan en si ns si consider lo violació porq al fin y al cabo le he dejado que acabe y me he dejado llevar pero por otra parte tambn le he dicho que pare que me hace daño, entonces ns ayuda porfa. Que opináis? 

Ver también

La respuesta más útil

V
vesna_20051033
28/4/20 a las 20:31

Muy buenas leonee,hombre...técnicamente no es violación porque tú lo consientes,lo que si es verdad es que tu novio debería de tener un poquito más de tacto y de ser más considerado contigo,te lo digo yo que soy un hombre y la verda no considero que este enfermo...pero me gusta el sexo más delo normal y veo cosas asta en la sopa,y cuando mi mujer me dice para que me estás haciendo daño...paro y voy a buscar lubricante,o simplemente me jodo porque ese día no se pudo y me alivio yo solo.
asique en mi oponion deverias hablarlo con el,(que si sangras a de doler jo***r).
Un saludo.

V
vesna_20051033
28/4/20 a las 20:31
Mejor respuesta

Muy buenas leonee,hombre...técnicamente no es violación porque tú lo consientes,lo que si es verdad es que tu novio debería de tener un poquito más de tacto y de ser más considerado contigo,te lo digo yo que soy un hombre y la verda no considero que este enfermo...pero me gusta el sexo más delo normal y veo cosas asta en la sopa,y cuando mi mujer me dice para que me estás haciendo daño...paro y voy a buscar lubricante,o simplemente me jodo porque ese día no se pudo y me alivio yo solo.
asique en mi oponion deverias hablarlo con el,(que si sangras a de doler jo***r).
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest