Foro / Sexualidad

No me baja y estoy preocupada

S
solita_20056554
24/4/20 a las 8:18

Hola chicas, hace hace 4 meses tuve relaciones por primera vez con mi actual novio y fue sin preservativo pero no acabamos y ni siquiera llegamos a la mitad, el punto es que no se vino pero por seguridad me tomé una pastilla del día siguiente ya que me han dicho que de todas maneras te puedes embarazar con el líquido preseminal. A la semana siguiente volvimos a intentar pero por cuestiones ajenas a nosotros, no pudimos concluir el acto. Estoy tonta lo sé, de esa vez en adelante ya usamos preservativo. Pero por miedo esta vez por mi cuenta sin que mi novio se enterara me tome otra pastilla ( fue lo peor que pude haber hecho pero tenía miedo porque pues estoy muy chica) el punto fue que creo que me hizo un desmadre hormonal y desde entonces no me ha bajado. Estuvimos teniendo relaciones todo normal. Pero hace 2 meses mientras teníamos relaciones empecé a sangrar pero demasiado, era muy exagerado el sangrado y mi novio pensó que me había lastimado pero a mí no me dolía y como sentí como cólicos pensé que no se, tal vez me habría estimulado y hecho que me bajara(porque era el mismo malestar que los cólicos) y como no me había bajado en 2 meses y a mí me suele bajar mucho supuse que se había acumulado. Una semana después volvimos a intentar y desde el principio volví a sangrar, ya no tanto pero si era algo y se que no es normal. Y hace un mes, por todo lo de la contingencia tuve que regresarme a la ciudad de donde soy asi que de despedida lo volvimos a intentar y ahí nada más fueron gotitas pero los días siguientes si parecía como si me hubiera bajado pero súper poco y lo di por hecho pero hace 2 semanas que se suponía me tocaba empecé a tener muchos cólicos y dolor de pechos pero nunca me bajo.

Se me olvidaba, los primeros meses, antes de sangrar, me hice 2 pruebas de embarazo y salieron negativas y de todas manera una amiga me dijo que tomara te de ruda.(no sé si eso me hiciera daño)
ahora no sé que me pasa, ya me preocupe, iba a ir con la ginecóloga pero como estoy en casa de mis padres ahorita, no quiero que se enteren.

A alguna le ha pasado algo similar? O algún consejo? Tengo miedo de que me hayan hecho mucho daño las pastillas o alguna enfermedad no se 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook