Foro / Sexualidad

No me entra

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 14:59
H
hannah_20025579
14/4/20 a las 2:05

Buenas,quería consultar por si alguien sabe lo que hacer ya que estoy bastante cansada de siempre lo mismo. Tengo pareja y hace poco "perdí" la virginidad con el, y digo "perdí" pq me masturba y estoy excitada pero no hay manera de que su pene me entre. Me duele muchísimo y es como si chocará con una pared y no se pudiera introducir. No es cuestión de nervios ya q yo tenía muchas ganas. Lo hemos intentado varias veces y nada. Incluso fui al ginecólogo pero no me dio respuestas. Agradecería que me dierais algún consejo si a alguien le ha pasado.

Ver también

U
user1717647365
14/4/20 a las 6:15

ola que tal entiendo tu problema 

D
deivid_20017330
14/4/20 a las 7:12
En respuesta a hannah_20025579

Buenas,quería consultar por si alguien sabe lo que hacer ya que estoy bastante cansada de siempre lo mismo. Tengo pareja y hace poco "perdí" la virginidad con el, y digo "perdí" pq me masturba y estoy excitada pero no hay manera de que su pene me entre. Me duele muchísimo y es como si chocará con una pared y no se pudiera introducir. No es cuestión de nervios ya q yo tenía muchas ganas. Lo hemos intentado varias veces y nada. Incluso fui al ginecólogo pero no me dio respuestas. Agradecería que me dierais algún consejo si a alguien le ha pasado.

Hola buenas noches no soy muy experto, pero has intentado 
Que primero meta un dedl y te masturbe
Despues dos dedos
Y asi hasta que llegue a tres
Y si no te mojas mucho, utiliza un lubricante.
Hasta luego, y bueno mi actual enamorada es virgen y me gustaria ayudarle en su primera vez y ayudarle con su timidez o miedo a salir embarazada, tu que eres chica podrias ayudarme porfavor o alguna otra chica?

A
afnan_20022340
14/4/20 a las 8:10
En respuesta a hannah_20025579

Buenas,quería consultar por si alguien sabe lo que hacer ya que estoy bastante cansada de siempre lo mismo. Tengo pareja y hace poco "perdí" la virginidad con el, y digo "perdí" pq me masturba y estoy excitada pero no hay manera de que su pene me entre. Me duele muchísimo y es como si chocará con una pared y no se pudiera introducir. No es cuestión de nervios ya q yo tenía muchas ganas. Lo hemos intentado varias veces y nada. Incluso fui al ginecólogo pero no me dio respuestas. Agradecería que me dierais algún consejo si a alguien le ha pasado.

Una de las fases de excitación de la mujer es una dilatación en la vagina quizás aún no llegas al punto de excitación donde existe esa dilatación y por lo tanto al momento de que el introduce el pene para ti es doloroso.
intenta hacer jugueteos previos con tu pareja y si es necesario utiliza lubricante.

A
abdo_20007028
14/4/20 a las 8:54

¿Has intentado probar otras posturas? lo que dicen arriba tienes que hacerlo, pero quizás si te pones arriba en una postura donde te sea más fácil abrir la vagina.

L
lu_20025884
14/4/20 a las 10:01
En respuesta a hannah_20025579

Buenas,quería consultar por si alguien sabe lo que hacer ya que estoy bastante cansada de siempre lo mismo. Tengo pareja y hace poco "perdí" la virginidad con el, y digo "perdí" pq me masturba y estoy excitada pero no hay manera de que su pene me entre. Me duele muchísimo y es como si chocará con una pared y no se pudiera introducir. No es cuestión de nervios ya q yo tenía muchas ganas. Lo hemos intentado varias veces y nada. Incluso fui al ginecólogo pero no me dio respuestas. Agradecería que me dierais algún consejo si a alguien le ha pasado.

Hola. Quizá te puedo ayudar.

Con mi primer novia pasó lo mismito que escribes. Ambos éramos vírgenes, así que no sabíamos mucho y pues de varios intentos no'más no se pudo nada.

Con otra novia, también virgen, me volvió a suceder. En esta ocasión yo ya había tenido relaciones y sabía un poquito más así que te diré lo que nos funcionó:

Le dije que debía tocarse, explorar su cuerpo. ¿Esto por qué? Bueno, sucede que no es lo mismo que tu novio te masturbe a que tú lo hagas, pues seas mujer u hombre, una manita ajena no va a percibir dónde y cómo sientes más, qué duele, dónde no se siente... y así.

¿Qué logras con esto? Pues al tocarte comprenderás mejor las reacciones que tiene tu cuerpo a ciertos estímulos y sabrás mejor cómo manejarlos, qué y cómo te gusta; demás de que tu cuerpo se acostumbrará y te pondrás menos tensa, pues te será más familiar la sensación. También notarás que lubricas más y logras una mejor dilatación. O al menos así le sucedió a mi novia.

Cuando llegue el momento de volver a intentarlo, recuerden que el juego previo juega un papel importante. Que tu chico te masturbe (y por favor, indícale cómo te gusta). Puede ser oral o con los dedos. Recomiendo usar un lubricante vaginal para que se den una ayudadita.

También, si tu chico no es muy quisquilloso, pueden intentarlo cuando estés en tus días, pues normalmente está más lubricado en esos días. 

Finalmente, recuerda que es tu primera vez y aunque haya lubricación, ganas y hasta dilatación... puede que aún duela un poco, pero sólo son las primeras veces y también depende del calibre que maneje tu novio. Jaja. 

Espero te sea de ayuda.

H
hannah_20025579
14/4/20 a las 10:49
En respuesta a deivid_20017330

Hola buenas noches no soy muy experto, pero has intentado 
Que primero meta un dedl y te masturbe
Despues dos dedos
Y asi hasta que llegue a tres
Y si no te mojas mucho, utiliza un lubricante.
Hasta luego, y bueno mi actual enamorada es virgen y me gustaria ayudarle en su primera vez y ayudarle con su timidez o miedo a salir embarazada, tu que eres chica podrias ayudarme porfavor o alguna otra chica?

Solamente hazla sentir que no te importa que sea virgen,tratala bien,alaga su cuerpo y hazlo despacio para que no se ponga nerviosa. Solo te puedo decir que paciencia y poco a poco verás como se suelta

U
urbana_20024963
14/4/20 a las 14:59
En respuesta a hannah_20025579

Buenas,quería consultar por si alguien sabe lo que hacer ya que estoy bastante cansada de siempre lo mismo. Tengo pareja y hace poco "perdí" la virginidad con el, y digo "perdí" pq me masturba y estoy excitada pero no hay manera de que su pene me entre. Me duele muchísimo y es como si chocará con una pared y no se pudiera introducir. No es cuestión de nervios ya q yo tenía muchas ganas. Lo hemos intentado varias veces y nada. Incluso fui al ginecólogo pero no me dio respuestas. Agradecería que me dierais algún consejo si a alguien le ha pasado.

Hola,, mira toma tiempo lograrlo, a veces son nervios o ansiedad,, espera el momento preciso y usa un tipo de gel especial para eso para que resbale,, ademas Las caricias y besos por parte de el tiene mucho que ver,, dile que te meta la lengua y el dedo y luego tu buscas el momento preciso.
espero funcione y que te sigas comunicando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir