Foro / Sexualidad

No me puedo venir

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 13:48
D
debra_19945654
18/3/20 a las 21:29

Hola, tengo una situación que me ha acompañado por mucho tiempo pero desde que tengo novio me importa un poco mas. Desde hace bastante tiempo ( varios meses o no sé si años), cuando me tocaba me sentía bien pero jamás tan exitada o peor aún no recuerdo cuando fue la última vez que me vine o si siquiera me vine, con el paso del tiempo deje de darle importancia y me relaje, comencé  a disfrutar más (pero no me vine); luego aparecio mi novio y fuimos experimentando desde besos hasta la 3era base ( si no estoy mal), además hacíamos llamadas un poco calientes y nos tocabamos, el me preguntaba si ya me venía a lo que le respondía que ya mismo y fingía un orgasmo y le dije que me vine, el por su parte si eyaculaba, hasta lo ha hecho en mi frente pero yo normalmente no me he sentido tan exitada con el, me gusta y quiero sentirme más exitada con el y quiero que cuando el se venga me venga con el o al menos venirme yo sola en mi cuarto. No se las razones de porque no me vengo pero me encantaría hacerlo, mi novio si me atrae y poco a poco me atrae mas; pero entre las razones puede ser que no me se tocar, el me ha preguntado que como me gusta pero en realidad no lo sé muy bien. 
Me podrian recomendar algo para venirme, algo que hacer por favor. 
Ya le mecione a mi novio que para mi nunca ha sido tan facil venirme a lo que el me dijo que encontrariamos la manera (eso me parecio muy lindo)
 Me podrian recomendar una forma de tocarme o algo. Y ya que estamos en esto, como puedo hacer que mi novio vea las estrellas, alguna recomendacion? 

Muchas gracias por su tiempo. 

Ver también

C
chrif_5330764
20/3/20 a las 17:20

Hola amiga. Qué bueno que has consultado. Aún estás a tiempo de cambiar algunas cosas  y tener información valiosa para tu sexualidad. Bueno en tu post veo dos cosas importantes 1ro que finges el orgasmo. Eso en mujeres muy experimentadas quizá puede funcionar: lo de finger un orgasmo pero el otro simplemente tenerlo, disfrutarlo. Si tu no estás preparada tu cuerpo (pienso) puede llegar a confundirse y ocultar el verdadero orgasmo en un lugar difícil de encontrar. Entonces mi recomendación es que dejes de fingir. Que hables con tu novio y le digas la verdad. Seguro en algún punto tu subconsciente pensó que si tu no te venías como él lo hacía entonces se vería como algo malo, pero no es así. La comunicación y la honestidad son esenciales, más si hablamos de un noviazgo. Sería bueno que lograrás venirte y sentir orgasmos plenos con tu propia masturbación. Eso te facilitaría mucho para saber el camino a seguir cuando estés con tu novio. 

Otro aspecto importante es que mencionas que tu novio se viene, eyacula. Yo pensaba que estaba bien eyacular, pero mira que ahora pienso distinto. En este tema explico con detalle por qué el hombre no debería eyacular: ">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255 en resumen cuando el hombre eyacula pierde su energía sexual

Un hombre puede sentir orgasmos multiples sin derramar una gota de semén. Y siento que esto afecta directamente el tema de la satisfacción mutua de la pareja. 

Yo les recomendaría practiquen la masturbación mutua o el coito como tal, pero sin que él eyacule: deben presionar el musculo que queda entre el ano y los testiculos, justo antes de sentir que viene la eyaculación ... así se siente el orgasmo pero no sale semén, nada.... entonces si practican el coito, podrían jugar a subir tu excitación pero sin que él se venga; así hasta alcanzar tu orgasmo.

Lee el libro, compartelo con tu novio. Buena suerte

S
salec_19955188
24/3/20 a las 3:40

A mi me pasa lo mismo, no me puedo venir a penas siento un cosquilleo mínimo 

B
bo_19959806
24/3/20 a las 13:48

Hola amiga a mi me pasaba lo mismo, escribeme a javitaparedes68@gmail.com y conversamos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram