Hola, tengo una situación que me ha acompañado por mucho tiempo pero desde que tengo novio me importa un poco mas. Desde hace bastante tiempo ( varios meses o no sé si años), cuando me tocaba me sentía bien pero jamás tan exitada o peor aún no recuerdo cuando fue la última vez que me vine o si siquiera me vine, con el paso del tiempo deje de darle importancia y me relaje, comencé a disfrutar más (pero no me vine); luego aparecio mi novio y fuimos experimentando desde besos hasta la 3era base ( si no estoy mal), además hacíamos llamadas un poco calientes y nos tocabamos, el me preguntaba si ya me venía a lo que le respondía que ya mismo y fingía un orgasmo y le dije que me vine, el por su parte si eyaculaba, hasta lo ha hecho en mi frente pero yo normalmente no me he sentido tan exitada con el, me gusta y quiero sentirme más exitada con el y quiero que cuando el se venga me venga con el o al menos venirme yo sola en mi cuarto. No se las razones de porque no me vengo pero me encantaría hacerlo, mi novio si me atrae y poco a poco me atrae mas; pero entre las razones puede ser que no me se tocar, el me ha preguntado que como me gusta pero en realidad no lo sé muy bien.
Me podrian recomendar algo para venirme, algo que hacer por favor.
Ya le mecione a mi novio que para mi nunca ha sido tan facil venirme a lo que el me dijo que encontrariamos la manera (eso me parecio muy lindo)
Me podrian recomendar una forma de tocarme o algo. Y ya que estamos en esto, como puedo hacer que mi novio vea las estrellas, alguna recomendacion?
Muchas gracias por su tiempo.