Foro / Sexualidad

No paro de pensar en que me hagan sexo anal

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 18:20
F
foday_2881776
5/5/20 a las 13:25

Hola a todo el mundo.
A ver si me podeis ayudar porque no se que hacer.
Os voy a describir la experiencia, con detalle porque no me la quito de la cabeza y tengo ganas de repetir, pero calro esto casado y eso es muy importante para mi y se que ella no lo entenderia ni estaria de acuerdo. Me gustaria que mi mujer supiera esto y que ella participara de algun modo... pero lo dicho,no me atrevo. ¿Que hago?. Os cuento con detalle lo que no me quito de la cabeza.

Soy hombre, estoy casado y mucho antes de casarme (corria el año 1990) un dia que estaba bebido decidi ir a que me desvirgaran el ano y la boca. Era una fantasia y con eso de ir "contentillo".... Asi que busque una transexual en Barcelona, que es donde vivo. Me acuerdo que estaba por la calle Denia y era una Brasileña espectacular y con un "aparato" bien grande.
Le avise que era virgen y le dije lo que quería. Pague y empezamos.
Me dilato primero el culo comiendome el agujero durante mucho rato. Luego me la metio en la boca se la empeze a chupar. Era una sensacion extraña, pero seguia, porque habia pagado por dos servicios completos, y era loque yo quería. Elle empezo a "follarme la boca hasta que sin  avisar se corrio dentro de mi boca. Reconozco que trague un poco, el resto lo escupí. No me desagradó el sabor, al contrario estaba bueno y un poco dulce, no me molesto en absoluto  que se corriera sin avisar al contrario me exito. Eso a mi me puso a mil. Seguimos hasta que ella se puso otra vez empalmada y volvio a dilatarme el ano comiendomelo. Se puso condon y mucha vaselina y me puso vaselina en mi culo.Me penetró. la sensacion de notar como la punta empuja para meterse, fue extraña. Pero aguanté. Recuerdo que me dijo que estirara los brazos y empujó con mas fuerza y  se metio la punta. Le dije que no parara de meterla , que queria notar sus huevos en mi culo y me metio los 26 cm.  Me dijo que cuando ella empujara para meterla que yo empujara como cuando hago caca y eso ayudo. La sensasion de notar como se metia cm a cm fue... la de pajas que me sigo haciendo. Bueno. pues eso... me estubo follando en diferentes posiciones y me corrí como nunca lo habia hecho,  le dije que ahora se tenia que correr ella. Siguó y se corrio, vaya si se corrio. Terminó saco el condon lleno.. besitos, lametones por mi parte a su pene para limpiarle y a casa.

Hast tal punto es mi obsesion que le regale un vibrador a mi mujer para usarlo juntos, yo a ella, y la verdad, lo usamos el primer día y dijo que no le gustaba.. Ahora lo uso yo a escondidas.Cuando estoy solo en casa, que casi nunca pasa.  Pero no es lo mismo.
Cualquier consejo, sugerencia, será bien recibido.

Ver también

G
gea_20362716
15/5/20 a las 18:20

Pues háblalo con ella, sin el anécdota, claro jajaja, solo di que se te ocurrio y te llama la atención, pero, si no quiere, pues nada que hacer... O la haces tu fantasía propia y lo haces solo, o te planteas tu relación o asistes a terapia :v aunque no es como que sea necesaria pero si te quieres quitar el deseo puede ser útil, ooo lo haces con alguien más, con cuidado y sin hacerlo todo el tiempo, no seas tan infiel, pero bueno, esos son mis consejos, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook