Foro / Sexualidad

No puedo evitar pegar en el sexo y a mi pareja no le gusta

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 20:41
G
gibet_20397742
29/5/20 a las 14:16

Hola a todxs. Soy mujer y argentina. Lo digo por las expresiones que uso en los insultos jaja. Tengo un drama. Salgo con un chico hace un mes y cuando tenemos relaciones le pego cachetadas y a veces lo ahorco. Con mis anteriores novios no he tenido problema porque les gustaba pero a este chico no le gusta. De hecho, está ofendido conmigo porque ya me ha dicho que no le gusta y yo lo sigo haciendo. Cree que puedo ser violenta con él porque además yo hablo mucho como si fuera un amigo, al que trato de "boludo, gil, verga" pero por estar en confianza. Siempre fui así y ahora me doy cuenta de que no a todos les pueden agradar los insultos, pero a quienes me conocen no les jode, se ríen. Es un impulso por excitación, no es porque quiera lastimarlo. Pero no tomé en cuenta una vez que me contó que una chica fue violenta con él en el sexo y que se re asustó porque lo dijo como en tono de risa.No sé cómo comprender que no lo debo hacer más porque no me sirve si sólo estoy concentrada en no hacerlo en ese momento. Es un bajón. 

Ver también

La respuesta más útil

M
mirko_18625621
29/5/20 a las 20:41

Esta claro, te comportas como muchos hombres, solo te interesa tu propio placer. Lo más sano, ya que por lo visto no quieres cambiar es buscarte otro novio, al que le guste.
Disculpa por ser tan sincero y duro, pero es la verdad de frente.
Saludos.

M
mirko_18625621
29/5/20 a las 20:41
Mejor respuesta

Esta claro, te comportas como muchos hombres, solo te interesa tu propio placer. Lo más sano, ya que por lo visto no quieres cambiar es buscarte otro novio, al que le guste.
Disculpa por ser tan sincero y duro, pero es la verdad de frente.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest