Foro / Sexualidad

No sé como definirme

Última respuesta: 15 de febrero de 2020 a las 13:11
J
jiane_19246008
17/1/20 a las 21:56

Soy mujer y me gusta maquillarme y mi pelo largo y me visto básicamente como un hombre, no me gusta vestirme femenina, teniendo miembros femeninos no me gusta tener relaciones sexuales con hombres pero con mujeres si, pero si fuera un hombre me gustaría tener relaciones sexuales con hombres y con mujeres y la verdad deseo ser un hombre para mantener relaciones sexuales con hombres pero quiero me quiero maquillar y dejar mi pelo largo y no sé como definirme 

Ver también

L
lahbib_19245937
17/1/20 a las 22:00

Hola es un placer responderte Alnoha51, soy Ranger Checo...Para serte sincero, cada quien es valioso, tu ahora mismo eres una chica espectacular y super valiosa, mi consejo para ti es el siguiente, como te sientas cómoda es como debes de estar, y sobre el sexo debes tenerlo con quien gustes, hay que ser OPEN MINDED, muchos te diran que es un asco, que está mal, o no se qué, pero esos aun viven en las cavernas, mira yo soy 100% heterosexual, soy un chico de 23 años, pero sé feliz y si quieres maquillarte hazlo, si quieres relaciones con chicas o chicos, hazlo, solo cuidate, protegete y pues vive.

loise
loise
18/1/20 a las 5:18
En respuesta a jiane_19246008

Soy mujer y me gusta maquillarme y mi pelo largo y me visto básicamente como un hombre, no me gusta vestirme femenina, teniendo miembros femeninos no me gusta tener relaciones sexuales con hombres pero con mujeres si, pero si fuera un hombre me gustaría tener relaciones sexuales con hombres y con mujeres y la verdad deseo ser un hombre para mantener relaciones sexuales con hombres pero quiero me quiero maquillar y dejar mi pelo largo y no sé como definirme 

TENEMOS COSAS EN COMÚN...
ME ENCANTA.!!!

B
bestia101
20/1/20 a las 13:52

Tienes que descubrir, quién eres y qué quieres, no te debes avergonzar, nada es bueno o malo, normal o anormal, lo importante de todo esto es que tu te aceptes, creo que necesitas ayuda profesional para descubrirte y conocerte. 

Suerte. 

loise
loise
14/2/20 a las 18:33
En respuesta a jiane_19246008

Soy mujer y me gusta maquillarme y mi pelo largo y me visto básicamente como un hombre, no me gusta vestirme femenina, teniendo miembros femeninos no me gusta tener relaciones sexuales con hombres pero con mujeres si, pero si fuera un hombre me gustaría tener relaciones sexuales con hombres y con mujeres y la verdad deseo ser un hombre para mantener relaciones sexuales con hombres pero quiero me quiero maquillar y dejar mi pelo largo y no sé como definirme 

Es tu vida y es tu cuerpo, puedes vestirte como te sientas bien y puedes hacer lo que tu quieras hacer con tu vida y con tu cuerpo, siempre y cuando no causes daño a nadie. Quizás seas Intersexual y eso es algo normal. Lo que sucede es que nuestra sociedad por desconocimiento de causa nos condena. Documentate bien en el tema de la Intersexualidad y podrás comprender muchas cosa que hoy ignoras, así encontrarás las respuestas que tanto has buscado.

A
anyar_
14/2/20 a las 18:38

Tú vive sé feliz tú intimidad queda para ti, y no le pongas nombre a lo que sientes para sentirte bn. Solo tienes un nombre y es el que a ti te guste y te identifique todo el mundo así.
Se feliz es lo que importa 😘😘😘

A
anyar_
14/2/20 a las 18:40

A por cierto y si quieres hablar o lo que sea o desahogarte por lo que sientes ábreme al privado 
Te ayudare en lo que pueda

A
amine_18665931
14/2/20 a las 20:38
En respuesta a jiane_19246008

Soy mujer y me gusta maquillarme y mi pelo largo y me visto básicamente como un hombre, no me gusta vestirme femenina, teniendo miembros femeninos no me gusta tener relaciones sexuales con hombres pero con mujeres si, pero si fuera un hombre me gustaría tener relaciones sexuales con hombres y con mujeres y la verdad deseo ser un hombre para mantener relaciones sexuales con hombres pero quiero me quiero maquillar y dejar mi pelo largo y no sé como definirme 

Es simple, eres lesbiana.

S
sindo_18938992
14/2/20 a las 20:41
En respuesta a jiane_19246008

Soy mujer y me gusta maquillarme y mi pelo largo y me visto básicamente como un hombre, no me gusta vestirme femenina, teniendo miembros femeninos no me gusta tener relaciones sexuales con hombres pero con mujeres si, pero si fuera un hombre me gustaría tener relaciones sexuales con hombres y con mujeres y la verdad deseo ser un hombre para mantener relaciones sexuales con hombres pero quiero me quiero maquillar y dejar mi pelo largo y no sé como definirme 

Si tienes pene eres hombre, y si tienes vagina eres mujer. Así de simple son las cosas.

A
anyar_
14/2/20 a las 20:56
En respuesta a amine_18665931

Es simple, eres lesbiana.

No es tan simple... 

A
anyar_
14/2/20 a las 20:57
En respuesta a sindo_18938992

Si tienes pene eres hombre, y si tienes vagina eres mujer. Así de simple son las cosas.

No tiene porqué ser asi, puede ser transexual o no binario. Los genitales ni tienen que ver con lo que la persona siente o es ...

S
sindo_18938992
14/2/20 a las 22:50
En respuesta a anyar_

No tiene porqué ser asi, puede ser transexual o no binario. Los genitales ni tienen que ver con lo que la persona siente o es ...

¿No binario?  ¿Y eso qué es?

F
fodie_19262583
15/2/20 a las 1:13
En respuesta a jiane_19246008

Soy mujer y me gusta maquillarme y mi pelo largo y me visto básicamente como un hombre, no me gusta vestirme femenina, teniendo miembros femeninos no me gusta tener relaciones sexuales con hombres pero con mujeres si, pero si fuera un hombre me gustaría tener relaciones sexuales con hombres y con mujeres y la verdad deseo ser un hombre para mantener relaciones sexuales con hombres pero quiero me quiero maquillar y dejar mi pelo largo y no sé como definirme 

¿Para qué necesitas una etiqueta? ¿Eres un producto a la venta en la estantería de un supermercado?

F
fodie_19262583
15/2/20 a las 1:14
En respuesta a anyar_

No tiene porqué ser asi, puede ser transexual o no binario. Los genitales ni tienen que ver con lo que la persona siente o es ...

Te equivocas. Si fuera así, no haría falta mutilarse y hacerse un remedo cosmético de los genitales que se desean tener.

A
amine_18665931
15/2/20 a las 2:46
En respuesta a anyar_

No tiene porqué ser asi, puede ser transexual o no binario. Los genitales ni tienen que ver con lo que la persona siente o es ...

Una persona puede sentirse Superman, y nadie podrá cuestionarle lo que sienta en su interior, eso es cierto, pero el límite está cuando esa misma persona salta de un décimo piso pensando que va a volar.

A
amine_18665931
15/2/20 a las 2:47
En respuesta a anyar_

No es tan simple... 

Igualmente yo coincido contigo en que no es tan simple todo.

A
alejo_5705217
15/2/20 a las 7:37
En respuesta a jiane_19246008

Soy mujer y me gusta maquillarme y mi pelo largo y me visto básicamente como un hombre, no me gusta vestirme femenina, teniendo miembros femeninos no me gusta tener relaciones sexuales con hombres pero con mujeres si, pero si fuera un hombre me gustaría tener relaciones sexuales con hombres y con mujeres y la verdad deseo ser un hombre para mantener relaciones sexuales con hombres pero quiero me quiero maquillar y dejar mi pelo largo y no sé como definirme 

Hola, no te definas, haz lo que te haga feliz

A
anyar_
15/2/20 a las 11:35
En respuesta a sindo_18938992

¿No binario?  ¿Y eso qué es?

Que no se identifica con ninguno de los dos géneros 

A
anyar_
15/2/20 a las 11:36
En respuesta a fodie_19262583

Te equivocas. Si fuera así, no haría falta mutilarse y hacerse un remedo cosmético de los genitales que se desean tener.

No entiendo lo que dices 😅

A
anyar_
15/2/20 a las 11:38
En respuesta a amine_18665931

Una persona puede sentirse Superman, y nadie podrá cuestionarle lo que sienta en su interior, eso es cierto, pero el límite está cuando esa misma persona salta de un décimo piso pensando que va a volar.

Si tienes razón en eso pero igualmente no es el mismo caso...

A
amine_18665931
15/2/20 a las 12:21
En respuesta a anyar_

Si tienes razón en eso pero igualmente no es el mismo caso...

Mira, te lo explico de otra manera para que entiendas mejor mi punto.
Si un hombre se disfraza de mujer y en su interior cree que lo es, igualmente a los 60 años sería bueno que se hiciera un examen de próstata por su salud.
Una cosa es la creencia, como bien puede ser una religión o un sentimiento basado en la fe o en la convicción, y hay una realidad natural que está por encima de las creencias y que limitará a la primera.
Con lo anterior no digo que una persona no pueda enamorarse o sentirse atraído por alguien de su mismo sexo. Eso está por fuera de cualquier discusión y a veces hasta en los heterosexuales se presentan situaciones donde los límites no están muy definidos.
 

A
anyar_
15/2/20 a las 12:58

Si pero no ser mujer o hombre siempre tienen que hacerse exámenes pero igualmente... lo que uno se sienta no hay que ponerle nombres, porque a veces un nombre puede hacer mucho más daño que un sentimiento no encontrado...

A
amine_18665931
15/2/20 a las 13:11
En respuesta a anyar_

Si pero no ser mujer o hombre siempre tienen que hacerse exámenes pero igualmente... lo que uno se sienta no hay que ponerle nombres, porque a veces un nombre puede hacer mucho más daño que un sentimiento no encontrado...

En ese aspecto coincido contigo, a veces las etiquetas no son tomadas a bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir