Foro / Sexualidad

No se que hacer

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 11:54
I
indra_20134949
5/5/20 a las 8:00

Hola mi apodo es alchemisth, solo quiero decirles que soy un hombre casado y ya pronto tendré a mi hijo estoy feliz x eso, llevo toda mi vida haciendo el amor con mi esposa, por que ella es mi primera mujer, pero les comento, que yo no vivo solo con ella vivo en la casa de sus padres y en la casa ahí está su hermana menor se llama luciana, ese no es su nombre, por que que le pongo para no decir su verdadero, llevo 2 años viviendo con ellos ella luciana, tiene su marido, aún noble ha casado, y tiene un hijo de 8 años y la verdad antes de enamorarme bien de mi esposa su hermana siempre me h gustado tanto que hasta ahora me gusta mucho, tanto que la deseo y no saben que le haría, pero no puedo por que no se como reaccionaría ella no se si quiere conmigo, porque aveces me apreta el brazo me agarra la mano, yo trato de evitarla, pero la quiero como para pasar un buen rato ya que no deseo nada serio con ella sabiendo que ambos tenemos familia, solo quiero me me digan que puedo hacer, si decirle si quiere estar conmigo aunque ya le dije que me gusta y me dijo voy hacer como si no escuchará pareciera que se hace la difícil ya que hasta ahora me mira con unos ojos de querer algo conmigo y yo presiento eso hasta ella esta en mis sueños, la quiero chapar y pasar un buen rato.
que opinan sres. Me podrían sugerir algo o algún consejo. Espero sus respuestas.  Gracias. 

Ver también

B
bari_20134926
5/5/20 a las 8:09

Ponte a pensar bien las cosas o sea piensas perder el amor de tu esposa y que encima esta embarazada solo por que quieres acostarte con su hermana?
Piensa muy bien en lo que haras porque ambos destruiran dos familias y lo mejor que deberias hacer si es que decides estar con su hermana pues dile la verdad a tu esposa pues eso es mejor que estar fingiendo quererla y engañandote porque en realidad quieres estar con su hermana que a pesar esta ahi en la misma casa, al final tendras que superar a la hermana y si no puedes mejor dile la verdad a tu esposa y dejala porque le estas haciendo mucho daño de todas formas 

M
miller_20128352
5/5/20 a las 11:54

¿Pero no dices que te ha dicho cuando le has insinuado algo que iba a hacer como si no escuchara? ¿Es que no escuchas tú o qué?

Tienes dos opciones:

Te calmas, fantaseando con ella y masturbándote pero te callas.

Te olvidas del asunto.

Tu verás, porque lo que parece es que todo está en tu cabeza y solo sexualizas su mirada poruqe es lo que te gustaría que pasara.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir