Foro / Sexualidad

No se que hacer

A
astroh
11/5/20 a las 23:39

Primero que todo buenos días,

Soy hombre (42) casado con una hermosa mujer (35) que amo mucho, hemos estado casados por aproximadamente 15 años tenemos dos hijos, un niño de 9 y una niña de 4.

Últimamente le he dicho a mi esposa que necesito tener mas sexo con ella, pero ella es como si no le importara lo que yo le diga, me encanta tener sexo con ella, hemos experimentado muchas cosas (oral, anal, vaginal, poses, ella es muy complaciente) pero ella solo le basta tener sexo dos veces por mes, si mucho tres veces al mes y queda contenta y me ha dicho que está satisfecha conmigo.

Pero hemos hablado que yo necesito mas, que mi apetito es mas grande, yo estaría bien si tuviéramos sexo tres veces por semana, ella dice que va a mejorar pero seguimos con lo mismo, ha tenido dos o tres cortos periodos que ha mejorado, pero recae en lo mismo y asi le he tenido pacencia por muchos años y le vuelvo a tocar el tema y me trata como si estuviera cansada de la misma queja. A veces pienso que ya no tiene sentido seguir mendigando, ni sexo ni amor.

Ella al pricipio era muy tierna y cariñosa, hablaba mucho conmigo, pero ahora apenas me dirije la palabra, nunca le he fallado y la respeto mucho por que quiero que esto funcione por qué la amo.

Pero me trata mal, es lo que siento, no me trata con amabilidad. Siento que hace lo que hace conmigo por obligación o compromiso, sea sexo, cariño, comida, afecto, etc...

Asi que creo que estoy ya muy cerca de la gota que rebose la copa por que no quiero seguir viviendo asi, quiero ser feliz y quiero serlo con ella, que le preste atención a lo que le digo, pero siento que le hablo a la pared.

Me ha dicho que no tiene otra persona en su vida, y yo tampoco, pero no se si ya sera hora de aguantar un poco mas o llegar hasta aquí.

Que me aconcejan?

Que le aconcejan a ella?


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest