Foro / Sexualidad

No se que hacer

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 4:07
J
jiaqi_20421273
9/6/20 a las 3:57

Hola, soy de Monterrey, tengo 23 años y vivo con mi padre y su novia.

He notado que desde hace un tiempo ella me observa el "paquete" pero disimuladamente, en ocasiones se pone frente a mi con sus shorts o pijamas y me pone casi que el trasero de frente a mi o la otra vez ella estaba pasando de la sala de tv a su cuarto caminando con ropa y yo estaba en la sala y la vi como que rara, cuando ya me iba a ir de ahí me encuentro con una tanga de ella en el suelo pero estaba sucia, no se si fue accidente o me la dejo ahí, y esto lo hace cuando mi padre no está! 

ella me atrae sexualmente como mujer pero no he hecho nada por mi padre! Aunque he de confesar que varias veces he querido simplemente arriesgarme y meterme con ella 

ella tiene 45, que harían ustedes o si hay mujeres de esa edad aquí quiero saber su opinión también! 

saludos y Gracias 

Ver también

J
jadel_18443354
9/6/20 a las 4:07

Mejor consiguete una novia antes q arriesgarte a arruinar tu relación con tu padre. La lealtad para con la familia debe ser sagrada. Tienes las de perder. Mejor no hagas nada estúpido. Además de repente son imaginaciones tuyas y si te declaras ella ni te haga caso y luego se lo diga a tu padre y peor para ti. Si lo haces te vas a meter en un problema muy grande solo por calentura. Es tu padre, entiende. Mejor te vuelvo a decir que te consigas una novia y derrames todas tus hormonas. Si la señora empieza a ser más evidente, por ejemplo contacto físico, que te toca o dice cosas, entonces mi consejo es que recopiles pruebas, por ejemplo audios, para que te prepares cuando debas presentar pruebas antes tu padre . Tal vez todo está en tu cabeza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook