Foro / Sexualidad

No sé si estoy embarazada

K
kaled_20354006
12/5/20 a las 22:26

Hola, quisiera saber si los ovulos vaginales que se utilizan para las infecciones vaginales contrarrestan el efecto del parche anticonceptivo.Ya que estoy nerviosa, quizás no sea para tanto… pero hace 1 mes con 2 semanas y 3 días (6 semanas) ocupo los parches anticonceptivos (EVRA)… el primer mes me coloque el parche el primer día de mi menstruacion y de ahí mi novio y yo hemos tenido coito interrumpido, (y no he dejado de cambiarme el parche los días que tocan y tampoco he dejado descansar que es l semana 4 de la menstruacion) y toda la semana pasada (día 4 al 8) mi novio acabo adentro, este lunes me coloqué el ovulo de 1 día (canesten V) porque tuve infecciones en las vías urinarias, pero no me funciono. Por eso estoy nerviosa, porque el viernes de la semana pasado empecé a tener manchas de sangra y cólicos, y hasta el momento sigo igual, hago del baño y sale poca sangre, la otra semana que viene pienso quitarme el parche (el domingo que es cuando toca cambiarlo) para que me baje, ¿estos manchones de sangre son normales y puedo llegar  a estar embarazada?  

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir