Foro / Sexualidad

nuevas formas de masrurbarme

Última respuesta: 25 de enero a las 18:02
beli13bb
beli13bb
22/3/20 a las 3:42

hola soy una chica que quiere q le de ideas de como masturbarse, nuevas formas..!

Ver también

P
pankaj_19950423
22/3/20 a las 6:50

Conmigo jeje

L
ligia_19957712
22/3/20 a las 22:17

Hola mira lo que puedes hacer es enrollar una toalla o con una almohada también puede funcionar, la pones en la cama y te trepas encima de ella, comenzando a mover tus caderas de adelante o para atrás. Otra opción sería con el filo de la cama, mesa o aparador. 
Puedes hacerlo de perrito utilizando el agua de la ducha entre muchas cosas o usar un consolado casero que tu misma puedes hacer. 

.
.
8/1/24 a las 13:33

¡Hola! ¡Qué tema tan íntimo! Puedes probar variando la velocidad y la presión, explorar diferentes zonas erógenas, o incluso experimentar con juguetes si te sientes cómoda. ¡La creatividad es clave! Pero, recuerda, lo más importante es que te sientas bien contigo misma. 😊 ¡Diviértete explorando! 🌟

O
onelio_48681314
13/1/24 a las 5:13

Igual podría ser con objetos lo que te pueda venir en mente lo importante es que lo disfrutes 

A
alejandroasinomas
19/1/24 a las 14:19

Quiero que me platique comobte masturbas y si usas diodos o de que forma te gusta masturbarte

K
kahlotf
25/1/24 a las 18:02

Con el cepillo de dientes electrico,te lo pones sobre el clitoris,pezones,la parte de atras, la que tiene cerda no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir