Foro / Sexualidad

Obsesionado con los pechos de mi madre

D
dayla_19347356
1/2/20 a las :39

Hola,tengo 43 años.

Mi madre tiene 65 años.

Hace 37 años perdimos a mi padre.

Desde pequeño,mi madre hacia topless y yo me enfadaba desde mis 10 años,eran unos pechos espectaculares,los mas bonitos  y excitantes que he visto nunca.
Eran enormes con unos grandes pezones que invitaban a desearles.

No quería que haría topless porque causaba sensación,y me ponía celoso,con la obligación de protegerla.

Me pedia que la diera crema y tumbada boca abajo la daba por la espalda y como le sobresalian tanto por los lados se los acariciaba,no podía contenerme y cuando llevaba un rato me decía que si estaba terminando.

Alguna vez me dijo,cuando no había nadie,que como tenía las manos con crema que la diera también por delante,lo hacía totalmente avergonzado y excitado,eran maravilloso,y la untaba bien y los pezones me decía que hechara bastante.

Cuando se dormía en el sofá tumbada boca arriba,la soltaba la bata y contemplaba sus tetas,si se despertaba me hacía el dormido.

La.veia desnuda a diario a la noche hechandose crema por todo el cuerpo,desde mi habitación a través dwl espejo del pasillo y me masturbaba mientra ña miraba,desde donde creia que noe veia,pero un día me sente donde se hechaba crema t descubri que se me veia de lleno,me asusté tanto que no volví a masturbate de ese modo.

De vacaciones,mi hermana dormia en una habitación con su amiga y yo en la cama de matrimonio con mi madre, siempre esperaba a que se quedará dormida y le ponía una mano en la teta alguna vez me bajaba lentamente y giraba la cabeza y ponia la boca en su pezón o le ponia su mano en mi pene.

Lleva 15 años sin pareja,vive sola y no tiene ningún tipo de relación sexual.

Solo ha estado 5 años con un hombre desde que enviudó.

Me gustaría poder contarle esto y que deseo volver a verla desnuda y sobre todo necesito que me enseñe sus tetas,y si me deja acariciarlas y lamerlas.

Esta un poco deprimida y creo que la ayudaría mucho también a ella, tenemos una muy buena relación madre-hijo y creo que no haríamos daño a nadie y si quiere podría también desnudarme,estoy bien físicamente y tener sexo con ternura.

Se pasa el dia sola,yo la visito todas las semanas y hablamos a diarias de 1 hora,solo sale a comprar y a pasear al perro.

Creo que caricias y sexo suave la.haria feliz, siempre me dice que soy muy atractivo y ñe recuerdo a mo padre.

Me podéis ayudar?
Pero no soy yn pervertido, insisto y se que la daría felicidad 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir