Foro / Sexualidad

Olores inesperados en vulva de mi pareja

J
justin_5524636
13/2/20 a las 20:44

Buenas tardes. Hago en este hilo mi consulta porque es donde he creído que es más oportuno. Si me he equivocado de foro pido disculpas.
 
Llevo saliendo con una mujer hace dos meses. Ella tiene 42 y yo 54. Todo va bien por ahora. Pero he tenido una experiencia íntima con ella que me ha dejado confundido. 
Ella es una persona formal, instruida, bien situada en lo social y laboral. Es sensata, guapa, conversadora y muy cuidadosa con su persona. No tengo quejas en cuanto a su higiene. Cuando estamos en intimidad surgen los olores fisiológicos normales que todos conocemos.

Pero hace unos días llegué a su casa ( no vivimos juntos aún ) a eso de las 21 h. Ella había llegado hacía unos minutos, aún estaba vestida. Quise llevarla a su dormitorio para tener intimidad, pero se mostró incómoda, decía que mejor se duchaba antes, que llevaba todo el día de aquí para allá, había sudado, etc.

En fin, yo le dije que no era importante y al final accedio. El caso es que al hacerle sexo oral no olia como otras veces. Tenía un cierto olor a orina y también levemente a pescado. Seguimos sin problemas. El caso es que me excitó mucho. Muchísimo

A los dos días ocurrió lo mismo. Esta vez olía también (muy poco intenso pero perceptible) como a crema de queso. Ella se sintió obligada a explicarme que no se trataba de ninguna infección ni falta de higiene. Sino que desde que se ducha por la mañana la vagina se va ensuciando durante las siguientes horas con secreciones, haber hecho pis varias veces, sudorcillos, etc. Y que es normal que al llegar a casa por la noche huela así. Que como yo me había empeñado en no esperar a que se lavara y cambiara lo había percibido. 

No le dimos más importancia. Pero quisiera conocer vuestra opinión sobre esto que cuento. Es normal ? Suele ensuciarse así la vulva en tan sólo unas 12 horas ?


 Gracias por vuestras indicaciones
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest