Foro / Sexualidad

Opiniones

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 5:04
N
nelda_18828383
28/2/20 a las :36

Hola hace 7 años que me casé con mi esposo tenemos un hijo, hasta el momento todo va bien entre nosotros tengo que confesarles que el no fue el único hombre en mi vida, anteriormente había tenido una relación con un chico mayor que yo, el detalle es que antes de casarme yo me acosté con mi ex y me dio mi despedida de soltera,,, yo quiero que mi esposo lo sepa creen ustedes que es una buena idea?????

Ver también

B
belen_18817015
28/2/20 a las 2:17

pues al final es troleo...unas veces escribes como mujer,otras como hombre..

C
cherno_19535356
28/2/20 a las 5:04
En respuesta a nelda_18828383

Hola hace 7 años que me casé con mi esposo tenemos un hijo, hasta el momento todo va bien entre nosotros tengo que confesarles que el no fue el único hombre en mi vida, anteriormente había tenido una relación con un chico mayor que yo, el detalle es que antes de casarme yo me acosté con mi ex y me dio mi despedida de soltera,,, yo quiero que mi esposo lo sepa creen ustedes que es una buena idea?????

Mejor no le digas, si lo quieres es mejor no decirle, como hombres tenemos un orgullo que es mejor que no rompas así, puede que suene importante la honestidad y eso pero créeme que al menos la mayoría de hombres no los aceptaríamos tan fácilmente y puede que termines tu relación por algo que ya paso y si no lo has vuelto a hacer pues creo que ha perdido importancia, además tienes un hijo que depende de una estabilidad familiar que se puede romper por un tontería, si no tienes problemas maritales sinceramente no veo el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest