Foro / Sexualidad

Pastilla del dia despues. AYUDA

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 15:32
S
saja_19538840
29/2/20 a las 15:11

Hola chicas, necesito ayuda.
Hace una semana y unos días empecé a tomar la pildora. La he tomado todos los días a la misma hora aproximadamente. No obstante, el domingo o el lunes (no recuerdo bien) vomité un poco unos cereales porque me sentaron mal. No recuerdo si me tomé la pildora antes o después de vomitar. 
El caso es que mi pareja y yo tuvimos relaciones ayer sin ningún tipo de protección y ahora estoy MUY preocupada porque me he puesto a pensar en lo que podría pasar. ¿Debería tomar la pastilla del día después? ¿Alguien sabe que ocurriría si la tomo mientras tomo la pildora también? Muchisimas gracias por la ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

L
leszek_19538832
29/2/20 a las 15:32

Siempre que pasen cosas como esas de los vomitos, siempre siempre tomate una segunda pildora por las dudas. ahora... si es verdad que la falta de 2 o 3 pildoras pueden dejar "sin efecto" el tratamiento un tiempo, pero 1 pildora no creo que sea algo grave. Sin embargo si te sientes preocupada o nerviosa toma la postday y estaras mas tranquila. esa pastilla no es dañina, lo que pasa es que te alterara mucho tus ciclos porque es una bomba de hormonas, no se recomienda tomar mas de 2 al año

L
leszek_19538832
29/2/20 a las 15:32
Mejor respuesta

Siempre que pasen cosas como esas de los vomitos, siempre siempre tomate una segunda pildora por las dudas. ahora... si es verdad que la falta de 2 o 3 pildoras pueden dejar "sin efecto" el tratamiento un tiempo, pero 1 pildora no creo que sea algo grave. Sin embargo si te sientes preocupada o nerviosa toma la postday y estaras mas tranquila. esa pastilla no es dañina, lo que pasa es que te alterara mucho tus ciclos porque es una bomba de hormonas, no se recomienda tomar mas de 2 al año

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir