Foro / Sexualidad

Pastilla del día después, luego de 29 hrs de tener sexo sin preservativo

A
amie_19492213
12/2/20 a las 3:40

Hola, necesito que me ayuden..

Estoy muy preocupado y ansioso, todo por el hecho de que la calentura se nos fue de las mano y tuve sexo con mi novia sin condon en su dia fertil en la cual nos dio un miedo tremendo de que quedara embarazada y ella se angustio (en ese momento no eyacule pero ella no toma pastilla anticonceptiva).. el tema, es que fui a la farmacia a comprar la pastilla del dia despues de la tableta 2 en uno que indica que su efectividad es hasta 72 hrs luego de la conducta de riesgo. Se lo pase al dia siguiente pero no se lo tomo.

En la noche de ese mismo dia tuvimos sexo otra vez (ahi pasaron 23 hrs) y otra vez sin condon... en ese momento mi novia me dijo que me viniera porque estabamos con la pastilla entre manos y yo accedi, eso fue a las 2 am.

A las 8 am nos levantamos y ella se tomo la pastilla a las 8:30 (paso 6 hrs luego de la eyaculacion en su semana fertil y 29hrs desde la primera conducta de riesgo), al cabo del tiempo no tuvo ningun sintoma (si vomitaba dentro de las 2 hrs habia que tomarse de nuevo otra pastilla del dia despues) En ese momento era su penultimo dia antes de que empezara a ovular, ya que ella es de ciclo regular.

El tema es que me siento un estupido total, una parte mia dice que hay que asumir y por una parte estoy viendo como tener el dinero para que si llegase a tener un hijo, tenga las mejores condiciones y sea sano.. pero por otra parte no quiero tener un hijo aun y eso me deja ansioso y a la vez angustiado. 

Hay posibilidad de que no quede embarazada? Queremos tener un hijo, pero no ahora. Y en el caso de que si este embarazada, ¿me podrian decir como lo han sobrellevado aquellos que tuvieron un embarazo no planificado? Mi novia ya es profesional, pero yo aun sigo estudiando y estoy en poco para egresar.

Agradezco de su compresion, gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sintesis:
- 29 hrs despues se tomo la pastilla del dia despues sin efectos secundarios.
- Eyacule dentro de ella al cabo que pasaron 23 hrs de la primera conducta de riesgo, y 6 hrs despues se tomo la pastilla.
- Estaba a dos dias de su ovulacion y no toma pastillas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram