Foro / Sexualidad

Pene adulto prematuro

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 22:08
R
richar_19291921
28/1/20 a las 17:20

Hola mi pregunta es la.siguinete tengo actualmente 27 años de edad nací prematuramente a los 7 meses pero de niño fui un poco obeso y mi voz aguda llegó mi adolescencia y mi voz cambio y enflaque pero después de los 17 aumente nuevamente hasta los 105 kg mido 180 actualmente peso 9 0 kg y el tamaño.de.mi Pene es de 12 cm de largo y 12 cm de circunferencia presiono el pubis llega a 14 cm si mido con una regla presioanando desde el hueso púbico hasta el glande llega a 15.50 cm pero soy moreno y raza latina Colombia mis medidas son normales?  Pregunto 2. Tuve un problema hormonal.3 mi tamaño en comparación de mi raza ? Además en un eco de testículo miden de longitud 3.80 cuando según es mínimo de 4 cm a esta edad no se puede hacer tratamiento hormonal? Para q llegue a la medida q tenía prevista? Cuando está flácido es de 5 cm muy pequeño

Ver también

B
boyko_18842927
28/1/20 a las 21:03

Naa ya le respondí parce, y creo que lo vio, usted puede cambiar en parte sus hormonas actuales, y su tamaño de pene no está mal si es negro pues busquese una blanca chaparrita y ya. Haga ejercicio 

M
meryam_18587508
31/1/20 a las 23:33

Mira las medidas a nivel mundial de longitud de penes es de 13 para el promedio.. así que con tus 12 cm ya estás bastante bien, es más si bajas de peso tal ves esa grasita que tienes en el pubis reduzca y llegues a 13 o 13,5 así que está más que normal.. te recuerdo que el tamaño de las mujeres en su vagina ronda entre los 10 a 14 cm en su graaaaaan mayoría y depende de la raza.. en tu casa tu andarás perfecto y por más que no llegues al fondo eso no quiere decir que este mal ya que evbitas que les duela. Aquí lo importante sería más el grosor, ya que es eso lo que genera placer al rozar más las paredes vaginales, y tus 12 están también muy bien, porque promedia una buena medidas a nivel mundial.. según tu nacionalidad estás por debajo eso sí, ya que los colombianos promedian 16 si no estoy de acuerdo y están cerca con los ecuatorianos que promedian casi 17.. pero eso no es para ponerse mal.. porque a la hora de ir a penetrar a una mujer no es necesario que sea tan largo.. 

H
homero_19499785
14/2/20 a las 22:08

Usted tiene un tamaño normal, recuerde que el miembro siempre se mide presionando desde el hueso de la pelvis, así que en realidad tiene un pene de entre 14 y 15 cm, más que suficiente, aunque si delgado. 
Empiece alguna rutina de ejercios, bajar de peso y perder grasa hará que su pene se vea de mejor tamaño.
Mi estatura es de 1.70, me mide 13.5 pero soy muy delgado y eso ayuda a que el pene se vea todo desde el tronco y parezca de buen tamaño.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest