Foro / Sexualidad

PENE DEMASIADO GRANDE

J
jabbar_19536569
13/3/20 a las :25

Hola sin animo de ofender o molestar desearía me comentase si tengo que estar acomplejado incluso después de tantos "" no por la vajina o el ano no te masturbo y... " poseo desde pequeño un pene grueso y no corto ya, de adulto incluso no más largo pero si más grueso y empiezo a sentirme así como un" bicho raro"" solo pude tener, sexo con profesionales hasta, ahora incluso algunas solo la mitad de mi pene controlando eyas la penetration unido a que por lo, general eyaculo fuerte y con mucho semen aún más se las llena la vajina (según me comentaron) solo tub dos chicas o novias o como queráis llamarlo (soy adulto y deseo alguien con quien estar pero..) y con las dos novias mal eran, virgen las dos y más, de lo mismo felación y, masturbarme eyas pero, a la hora de, eyacular demasiado semen en su boca ninguna, de las dos me dejó penetrarlas ni hasta donde en, mi, pene, empieza, la, parte, más gruesa y me encuentro incluso, acomplejado pongo este comentario por, que creo este problema pienso no seré el único en tenerlo y desearía que alguien ya, sea, hombre o mujer, que le pase como se siente o como lo supero su pareja gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook