Foro / Sexualidad

Pene pequeño y potencial

K
kloe_6456682
11/4/20 a las 2:13

Es cierto, un hombre no encuentra mucha información, más que técnica o médica sobre lo que implica el poseer un pene pequeño y ser sincero no me resultó de mayor ayuda al igual que a muchos que lo revelan y de los que he leído. Por esto me decidí a comentar abiertamente de mi propia experiencia, para que otros como yo puedan en lo posible identificarse con lo que para un hombre ya mayor ha significado y lo que se experimenta al tener un pene pequeño a lo largo de la vida.
Para empezar, fué el ambiente en que crecí el que me dejó ver y de alguna manera reconocer la diferencia de tamaño que presentaba con respecto a otros.
Se que todos no logran reconocer esto porque no pensamos en ello de forma natural, es con el desarollo sexual que podemos llegar a pensar en tal cosa.
En mi caso, la desnudez de niño era algo natural por las condiciones que rodeaban mi niñez, era muy propio el recibir baños al lado de donde se lavaba la ropa, en presencia de personas ajenas o familiares que vivian en las casas.
Apenas era un niño cuando escuché comentar por primera vez sobre la diferencia de tamaño que existía entre el aún no desarrollado pene que me bañaban y el de otro niño que aunque menor de edad resultaba de mayor tamaño. Algo que para ese entonces no significó nada para mi, más que una conversación normal.
Para quienes no fué igual fué para unas vecinas quienes fueron quienes si influenciaron mi forma de verme con el tiempo. Es interesante como para estas muchachas que en principio ni me observaban me convertí en un sujeto de estudio.
No se como se motivó pero tal condición llamó la atención y propició que en plena niñez se iniciara una serie de acontesimientos que son los que les voy a revelar. 
Todo empezó de la manera más natural, recibí algunos duchasos por causas que no recuerdo en casa de mis vecinas, era normal tocaran mi cuerpo y mi incipiente pene por razones propias de mi higiene, y que nadie vió jamás como algo extraño.
Ya pasando el tiempo, esa curiosidad inicial derivó en otras que ya por su propia experiencia me fueron dando a conocer, cosas que también despertaron para ese tiempo mis primeras experiencias con este tema.
La primera vez que lo reconocí fué durante una conversación con una hija de una vecina, que aunque mucho mayor que yo, tenía una rara fijación con el tamaño de mi pene, está curiosidad la llevaba a interrogarme sobre lo que sentía, pero les recuerdo era un niño de temprana edad y aún no pensaba en cosas sexuales.
Ya continuando con el tema, esta joven que me bañó en otras ocaciones, inició al parecer su propio desarrollo sexual y con ello experimentaba tocando y viendo mis incipientes erecciones. Siempre preguntando después sobre mi sentir en tal instante, pero no había tal cosa. 
Fue poco tiempo después que al parecer y tras de querer perder su virginidad, volvió a dirigirse a mí. Ya el tema central si hace eviidente, ella decide hablarme de lo que le había pasado, y a pedirme ir un poco más lejos, y con ello empezarme a enseñar sobre sexualidad. Aunque no estaba preparado para ello fisicamente hablando, su teoría era precisamente que sentía miedo a que pudiera ser muy doloroso el hacerlo con su novio, pero aquí viene ese primer instante en que logro reconocer el hecho de tener un pene pequeño. le costaba trabajo para entonces producirme una erección, solo lo lograba despues de una gran cantidad de caricias para lograr una copulación que debo ser sincero nunca sentí.
Después de ello, poco supe más del tema, se perdió todo interés en mí y pasaron años en los que vino mi desarrollo sexual y para mi preocupación no creció mas que un poco mi organo sexual, podia notar algo de engrosamiento pero poco de crecimiento a lo largo.
Todo esto me produjo una gran timidad, tal inseguridad no me permitía desvestirme frente a nadie, ni en casos donde habían presentes otros hombres, por el temor a las risas.
El tema se hace más y más difícil, porque mis amigos ya tienen novias, mi familia me pregunta por qué no me ven nunca con ninguna, y hasta se temen no me gusten las mujeres, nada más equivocado, porque aunque la timidez nome da valor, me masturbo normalmente y mis fantacías son siempre con mujeres.
Pero ya mayor, encuentro una mujer que se gana toda mi confianza con la gran amistad que creció entre los dos, es ella quien me pregunta, por que no salgo con alguien, porque ella concidera soy una persona genial y no entiende mi temor tan grande por las mujeres, y termino por confezarle mi gran secreto. En principio sus palabras son de apoyo, que no me fijara en eso, que a lo mejor era algo más mental, y que si fuera cierto no es eso lo que más importaba en una relación. Tiempo después y tras de seguir creciendo nuestra amistad y la aparición de algunos sentimientos y de esa gran confianza por ella, se me presentó un día un problema médico, ella me acompañó, después de entrar en consulta y tras de ella entrar motivada porque la persona que llamaba a los pacientes le hace acompañarme pensando se trataba de un familiar, me es necesario estar desnudo durante el examen médico y lo termino haciendo después de tanto tiempo en su presencia, pero salimos sin hacer ningún comentario por lo sucedido.
Podría pensarse ya con lo narrado yo lograra un avance, pero se tardó bastante dicho paso, no podía ni hablar del tema, hasta opté por alejarme un poco, Y fué ella quién al notar mi distanciamiento se preocupara y reviviera el tema de la experiencia de ese día. Restándole total importancia al tema del tamaño, y centrandose en la anécdota. 
Volvimos a ser unidos y tras de crecer un sentimiento mayor, fué necesario hablar del tema, y me sentí super aliviado al ver que lo que me tnía mortificado, al parecer para ella no tenía importancia.
Años despues, y trás estar casado reviví con más fuerza el problema, porque con el matrimonio y el paso del tiempo parece algo nos separaba, y lo que cubria con caricias, besos, y sexo oral, ya no parece bastar, vienen problemas ajenos y con la separación, se abren heridas que parecian cerradas. 
La perspectiva de mi mismo cambia, y aunque conozco otras mujeres veo que no es fácil encontrar una mujer que al igual que los hombres buscamos mujeres para todos los gustos, en el caso de los hombres, solo existe uno y está ligado al hecho de que se dice que el tamaño no importa, cuando no he encontrado una mujer sexualmente atraida por un pene pequeño.
En la actualidad, hasta me he encontrado con desplantes enormes que nunca me espero de parte de genero femenino, sin embargo, y es el motivo por el que escribo y quiero seguir haciendolo, quiero hacer reconocer que el hombre también es juzgado por algo que puede ser cubierto de manera imaginativa, y que las mujeres también motivan a un sentimiento bajo por nosotros mismos. Es hora de levantarnos y ser fuertes, de demostrar no es el tamaño sino cosas más importantes, como la personalidad las que hacen a unos hombres mejores que otros.
Escucho sus comentarios a mi mail, y espero poder pronto iniciar un sitio donde podamos las personas en nuestra condición, hablar y ser reconocidos.
ggomezm2@gmail.com para  servirles.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir