Foro / Sexualidad

Perdí el deseo por mi novia

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 19:51
J
jinlan_19552956
6/3/20 a las 19:47

Necesito ayuda, ya. Me encanta, la amo, es la mejor del mundo, amo estar con ella, abrazarla y estar juntos, reir, todo. Ella es muy buena, en todos los aspectos, la quiero hasta el cielo. Pero, nose que tengo, ya estoy asustado. No logro generar un deseo sexual hacia ella. No lo entiendo. Llevamos mucho tiempo ya y hemos logrado tener sexo una vez, dónde debí poner tanta presión en mi miembro que el rendimiento fue terrible. 
En mi vida he tenido "suerte" con mujeres, no soy un chico feo (no me tomen a mal porfavor). Y las chicas con las que he logrado algo sexual han sido para mi gusto guapisimas en lo físico o tenían lo que yo deseaba. No soy superficial, para nada pero joder, en mi cabeza el físico si entra y es parte importante del deseo, al menos en mi. Y ahora con mi novia, su cuerpo no me lo genera, pero ella me encanta, nose que hacer, me cuesta lograr una erección. Ayuda, que puedo hacer? No quiero perderla y quiero garchar con ganas, estoy desesperado.
Gracias a todos quienes leyeron, estoy atento a sus consejos!

Ver también

melissamora
melissamora
6/3/20 a las 19:51

Proponle que hagan ejercicio juntos como pareja, para pasar más tiempo juntos y así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook