Foro / Sexualidad

Poco deseo sexual

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 13:14
M
miral_7887876
24/3/20 a las 12:45

Hola, siempre me consideré bixesual, hace 3 años comencé una relación con otra mujer y hemos hecho muchos planes a futuro. Me encanta la relación porque es muy sentimental, es mi compañera de viajes y la que ha estado conmigo pasando dificultades juntas. Pero últimamente estamos teniendo problemas sexuales, que están presentes con más constancia. Siempre le fui sincera que hacer el sexo oral ( tanto a hombre como mujer) no me gustaba, sin embargo yo, al inicio de la relación lo hacía. Con el tiempo mi postura ha sido más dura, es decir, le digo que no me gusta, no lo hago y punto. Y eso ha traído mucha pena en ella, la veo sufriendo porque me dice que no la complazco en ese punto ( sexo oral) y eso ha traído consigo que no me den ánimos de tener sexo con ella. Lo cual ha empeorado las cosas. Yo la amo, incluso nos mudamos a París, mi familia materna la acepto en casa y hemos pasado dificultades al inicio, pero hemos logrado independizarnos juntas en una cultura súper distinta, ambas tenemos trabajo estables. Pero en este momento del Coronavirus estamos entrando en crisis, yo estoy muy estresada y ella está relajada y pues quiere sexo y yo no me ánimo. Ella tiene 25 años y yo 31, es la edad? No sé quién esté mal. Busco culpables pero por un lado la trato de entender y por otro siento que ella no me entiende a mi. Aunque según ella ha reprimido la decepción de que a mi no me guste hacer sexo oral. Soy yo la del problema? Help 

Ver también

M
miral_7887876
24/3/20 a las 13:14

Quiero agregar que este problema no es de ahorita, durante el confinamiento. Es desde el año pasado más o menos! Espero me ayuden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest