Foro / Sexualidad

posibilidad de embarazo

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 3:41
Z
ziyan_19377851
3/2/20 a las 3:02

Hola tuve relaciones hace dos semanas y él chico me acabo afuera y igual estaba asustada por que antes sale él liquido presiminal o algo así entonces a las 5 horas fui y me tome la pastilla del día después y ahora siento como si algo tuviera en las costillas y aveces siento como si en mi estomago algo se moviera puede ser que este embarazada soy mama y doy pecho . que alguien me diga algo por favor estoy asustada 

Ver también

G
gizane_19273487
4/2/20 a las 14:55

Es extremadamente temprano para que notaras movimiento en tu tripa por un bebé, esto no es posible. Lo que notas en las costillas podrían ser gases o tu propia paranoia.

Si has consumido la pastilla del día después, es muy normal que tu regla vaya a retrasarse hasta una semana más y puedas tener pequeños sangrados, te duelan los pechos, etcétera.

Lo único que puedes hacer ahora mismo es esperar a que llegue la fecha de tu próxima regla, pero como he dicho, puede tardar en bajar hasta una semana de más por la pastilla que te tomaste.

Si esperas esa semana de más y te sigue sin bajar, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas. Sinceramente no creo que debas de preocuparte, dudo mucho que estés embarazada ya que la pastilla del día después es muy efectiva, además no eyaculó dentro

N
nerina_19260041
5/2/20 a las :42

Yo opino igual, creo que puede ser solo tu propia paranoia, deja pasar algo de tiempo y hazte la prueba para salir de dudas y listo, a la otra para no pasar nuevamente por el mismo susto, usa condón y ya.
O bien, el método de interruptus no es taaaaan malo, generalmente no es tan eficaz, pero se embarazan 22 de cada 100, asi que ya sabrás cual método elegir.

R
roza_9070705
17/2/20 a las 3:41

Te estás sugestionando,  si te tomaste la del día después a las 5 horas es raro que se produzca embarazo. No te comas la cabeza y la próxima vez cuídate. La mayoría de las veces los embarazos con sexo interrumpido es porque el hombre no la saca a tiempo no por el líquido preseminal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram