Foro / Sexualidad

Posiciones, algo para practicar!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 4:35
M
maggie_20125236
3/5/20 a las 6:18

Chicas una amiga me recomendo algunas posiciones y formas de hacer el amor deliciosas para eriquecer nuestra intimidad con nuestros chicos!! Te gustaría que te comparta?? a mi me facinaron y Ahh!!! las puse en practica con mi pareja y Uau!! para el confinamiento resultaron muy bien!!

Ver también

M
maggie_20125236
3/5/20 a las 7:57

Porque siempre contestan hombres....pensé que era un rincón para mujeres....

P
pablotas20102009
3/5/20 a las 8:44
En respuesta a maggie_20125236

Porque siempre contestan hombres....pensé que era un rincón para mujeres....

La respuesta al porque hay hombres también la tienes entre tus piernas. Que haces tú aquí si es solo para mujeres?

D
dick_20129002
4/5/20 a las :39
En respuesta a maggie_20125236

Chicas una amiga me recomendo algunas posiciones y formas de hacer el amor deliciosas para eriquecer nuestra intimidad con nuestros chicos!! Te gustaría que te comparta?? a mi me facinaron y Ahh!!! las puse en practica con mi pareja y Uau!! para el confinamiento resultaron muy bien!!

Pense que el sexo era solo meter y sacar.......Pense hasta que un dia para otro no se si te haya pasado aunque creo que siQuise hacer llegar al orgasmo ami hombre aunque tambien se puede para mujeresencontre la solucion a todos esos problemas de sexualidada Simplemente busque en todos lados en paginas webs las aplique y nada ninguna me funciono hasta que un amigo me envio un link y dije "naaa esto no funciona pero vamos a ver nada pierdo con ver"Y Sinceramente me cambio mis siguientes relaciones sexuales
Es lo mejooor!SI TIENES PROBLEMAS EN SEXUALIDAD O CON TU PAREJAYo ya pase por muchas cosas, si me conoces haz de entenderme muy bien pero e pasado por rupturas por engaños por de todo y esto lo hago por que no se lo deseo a nadie lo que e pasado 
Desde ese dia senti el llamado orgasmo y ahora quiero mantener en la cama jijiji

Contactame y te ayudare con todo el amor del mundoEmail:bermudezmarin04@gmail.com


 

S
salina_20132664
5/5/20 a las 1:42
En respuesta a pablotas20102009

La respuesta al porque hay hombres también la tienes entre tus piernas. Que haces tú aquí si es solo para mujeres?

Jajaja ya me hiciste reír, tienes razón, y tenerlos entre las piernas es lo mejor.

M
maggie_20125236
5/5/20 a las 3:42
En respuesta a salina_20132664

Jajaja ya me hiciste reír, tienes razón, y tenerlos entre las piernas es lo mejor.

Pero mi interés en enfemenino es el intercambio de experiencias entre mujeres en nuestras relaciones sexuales con los hombres. Porque con ellos es al parecer puro "instinto" y "morbo" que cae en lo grotesco como la respuesta que me dio pablotas. En cambio entre mujeres es mas abierto e inteligente porque nosotras "sentimos" muchas cosas que ellos ni se dan cuenta. Claro no todas las respuestas de los hombres son "grotescas" y "vulgares", tambien recibí de hombres muy corteses e "inteligentes" conocedores de lo que nos gusta en el sexo y que hacen un gran esfuerzo porque hacer el amor complazca a la pareja. Mi reconocimiento a esos hombres y a las chicas que me han contestado he logrado un intercambio muy rico con bellas experiencias y que enriquecen nuestra vida sexual. Gracias y respeten nuestra dignidad femenina..

P
pablotas20102009
5/5/20 a las 8:29
En respuesta a maggie_20125236

Pero mi interés en enfemenino es el intercambio de experiencias entre mujeres en nuestras relaciones sexuales con los hombres. Porque con ellos es al parecer puro "instinto" y "morbo" que cae en lo grotesco como la respuesta que me dio pablotas. En cambio entre mujeres es mas abierto e inteligente porque nosotras "sentimos" muchas cosas que ellos ni se dan cuenta. Claro no todas las respuestas de los hombres son "grotescas" y "vulgares", tambien recibí de hombres muy corteses e "inteligentes" conocedores de lo que nos gusta en el sexo y que hacen un gran esfuerzo porque hacer el amor complazca a la pareja. Mi reconocimiento a esos hombres y a las chicas que me han contestado he logrado un intercambio muy rico con bellas experiencias y que enriquecen nuestra vida sexual. Gracias y respeten nuestra dignidad femenina..

De verdad te ha parecido grotesca la sinceridad?

Es mas abierto e inteligente y para nada morboso querer compartir en un foro com desconocidos posiciones sexuales que has puesto "en práctica con tu pareja y uau"?

T
tibor_20122744
6/5/20 a las :37
En respuesta a salina_20132664

Jajaja ya me hiciste reír, tienes razón, y tenerlos entre las piernas es lo mejor.

Gracias salina... seguramente era lo que yo merecía. 

T
tibor_20122744
6/5/20 a las 1:58
En respuesta a salina_20132664

Jajaja ya me hiciste reír, tienes razón, y tenerlos entre las piernas es lo mejor.

... el rechazo despues de lo compartido en privado... uufff... duele muchísimo. Yo sería incapaz de hacer algo así. 😞

M
maggie_20125236
6/5/20 a las 4:35
En respuesta a pablotas20102009

De verdad te ha parecido grotesca la sinceridad?

Es mas abierto e inteligente y para nada morboso querer compartir en un foro com desconocidos posiciones sexuales que has puesto "en práctica con tu pareja y uau"?

Ahí radica tu ignorancia que solo entre mujeres entendemos. Morboso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook