Foro / Sexualidad

Prácticas sexuales en pareja, cambio de prendas

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 16:07
S
seddik_6402109
23/11/05 a las 12:11



Hola, una pregunta para las mujeres...
surfeando en internet vi este tema que me sorprendió bastante en la siguiente dirección

http://www.femalefirst.co.uk/board/viewtopic.php?t-=78&postdays=0&postorder=asc&highlight=stockings+hu-sband&start=0&sid=051166ae722b7496f630ad571783aa81

Hay que leerlo porque no tiene desperdicio, es uno de los tópicos de más éxito en esa página web, lleva casi 3 años.

El tema es de mujeres que para animar su vida sexual con sus maridos les propusieron que se pusieran ellos lencería femenina sexy, y por lo visto les fue estupendamente y les resultó muy divertido.
Ya sé que hay muchas páginas y temas, también en este foro, sobre hombres que les gusta usar lencería de mujeres, etc. pero muy poco esscrito desde el punto de vista femenino y donde las mujeres son las que opinan y llevan la iniciativa en el tema.

¿Se os ha pasado alguna vez por la cabeza hacerle eso a vuestros maridos? ¿Alguna lo ha hecho alguna vez o lo hace habitualmente? ¿Qué han dicho ellos? ¿Es una cosa que sólo se les ocurre a las británicas y aquí se ve como algo perverso?

Félix

Ver también

N
niki_7199831
23/11/05 a las 15:12

Como curiosidad no está mal...
No es una cosa que crea que es para hacer habitualmente, pero dentro del juego sensual de la pareja, que en un momento dado se haga no tiene nada de malo.
Aparte de la comodidad (o incomodidad) de llevar en un momento dado ropa que se asocia al otro género como parte del juego sexual, que si no se vuelve obsesivo no tiene nada de particular, creo que el problema puede venir de hacerlo un hábito o convertirlo en algo obsesivo.
Particularmente creo que es más interesante usar lencería sexy adaptada a cada uno que no un juego de travestismo, y hay tangas para hombres muy sensuales, y coulottes para chica que tambien... pero sobre todo es un tema de actitud (aunque con una braga-faja reductora sea más dificil que con un string )

S
seddik_6402109
25/11/05 a las 17:58

Si no lo habéis probado ¿cómo sabéis qué pasará?
Por eso preguntaba, en ese foro comentaban que después del estupor inicial las risas que se pasaban, solía venir un momento de gran atracción erótica, sin o con lencería femenina de por medio.
No sé si habéis seguido el link que puse, pero hacen unas reflexiones muy interesantes sobre el tema del uso de lencería femenina por hombres, muchos de ellos se enganchaban y comenzaban a usarlas, y ellas repetían la experiencia.

Q
qiong_6378546
4/7/06 a las 11:14

Revista gala

Precisamente esta semana en la revista Gala sale un reportaje sobre moda "masculina" para mujeres, en donde se las ve que llevan todo tipo de atuendos masculinos.

¿Porqué eso es normal, y no que los hombres puedan llevar alguna prenda femenina?
Ademas también está aceptado que los hombres lleven pendientes, pelo largo y coletas.

N
noreen_9613624
5/7/06 a las 21:58

Si tienes asumidos los roles tradicionales
Será como dices, pero ninguna de mis parejas se rió al verme de mujer y tuve unas cuantas, la mejor la actual. La risa surje como mecanismo de defensa hacia algo que te "descoloca" tus aprendizajes machistas.

Lo primero es la persona: el hábito no hace al fraile.


Saludos.

B
berta_7855671
17/7/06 a las 8:32

Falta de imaginacion
Es una lastima que tengais tan poca imaginacion.En cuestiones de sexo si respetamos la libertad individual hay que estar abierto a cualquier iniciativa. Mas de una vez le he puesto mi ropa interior a mi novio y la verdad es que el ,al menos, está cañon con un tanga o con unos pantys ajustados.¿ Porque privaros de un toque de locura de vez en cuando?

Q
qiong_6378546
17/7/06 a las 10:59
En respuesta a berta_7855671

Falta de imaginacion
Es una lastima que tengais tan poca imaginacion.En cuestiones de sexo si respetamos la libertad individual hay que estar abierto a cualquier iniciativa. Mas de una vez le he puesto mi ropa interior a mi novio y la verdad es que el ,al menos, está cañon con un tanga o con unos pantys ajustados.¿ Porque privaros de un toque de locura de vez en cuando?

A mi tambien

A mi también me gusta que uno de mis amantes se ponga pantys cuando viene a verme. Le quedan muy bien.
Los primeros que le día a probar eran unos de color azul celeste, pero después se ha ido probando de todos los colores y texturas y me gustan cómo le quedan.
(y a él, ahora, también le gusta ponerselos)

A
an0N_728090299z
17/7/06 a las 15:53
En respuesta a berta_7855671

Falta de imaginacion
Es una lastima que tengais tan poca imaginacion.En cuestiones de sexo si respetamos la libertad individual hay que estar abierto a cualquier iniciativa. Mas de una vez le he puesto mi ropa interior a mi novio y la verdad es que el ,al menos, está cañon con un tanga o con unos pantys ajustados.¿ Porque privaros de un toque de locura de vez en cuando?

Pantys de locura
Graciela, ojalá todas tuvieran esa apertura mental de la que tu gozas...Y por cierto, que ese toque de locura, de transgresión, de originalidad siempre es bienvenido...
Lo que me gustaría saber es la opinión de tu novio al respecto de llevar pantys...le gusta ponerselos???

Agur.

A
an0N_728090299z
17/7/06 a las 16:14
En respuesta a qiong_6378546

A mi tambien

A mi también me gusta que uno de mis amantes se ponga pantys cuando viene a verme. Le quedan muy bien.
Los primeros que le día a probar eran unos de color azul celeste, pero después se ha ido probando de todos los colores y texturas y me gustan cómo le quedan.
(y a él, ahora, también le gusta ponerselos)

Flocassin
Azul celeste, maravilloso...Es curioso, supongo que muchos hombres podrían experimentar algo similar si probasen a ponerse pantys...Aunque pienso que realmente muchos reprimen conscientemente ese deseo oculto...

Celebro vuestras placenteras prácticas...supongo que los pantys juegan su papel, no???

Agur.

B
berta_7855671
18/7/06 a las 10:17

Mi experiencia
Sabeis ,estoy mas tranquila desde que habitualmente leo los comentarios de los foros , lo digo por que a veces por mi forma de pensar o actuar me he sentido como un bicho raro y el foro tiene la ventaja de que te permite plantear opiniones o vivencias nada convencionales. La verdad chicas/os, es que a mi me gusta ponerme los slips de mi novio, los encuentro irresistibles si son de algodon blanquitos y con esa apertura que me vuelve loca, y como en los juegos previos yo tuve la idea de ponermelos,se me ocurrio que el tambien tenia derecho a probar mi ropa. Pues dicho y hecho un buen dia le comente que porque no se probaba mi ropa interior.Ya se que todos los tios pueden resultar como minimo graciosos de esta guisa, pero mi pareja esta muy fibrado y tiene una cinturita que da gusto verla. El colaboró enseguida ,y no os podeis imaginar que gluteos marcaba con unos pantys negros que el eligio.Bueno no solo marcaba culo,ya me entendeis. Ahora viene lo mejor, resulta que no era la primera vez que lo hacia,me confesó, de ahi que no me extraña que las parejas se rompan por no ser francas .A mi no me hubiera importado que lo hiciera , pero duele un poco que no sea sincero.Por algo asi no me voy a enfadar y mas si en el fondo...., ¡A mi me gusta!

A
an0N_728090299z
20/7/06 a las 16:03

Pantygraci
Lo fui, lo fui, ahora me lo pienso muy mucho a la hora de comprar pantys, porque hay que elegir bien la talla y el grosor...que no gano para pantys...Además, pagar 30 euros por unos pantys me parece un pequeño despilfarro, cuando por ese dinero me puedo agenciar hasta 4 pares de otras marcas no tan clasistas...
Ya he consultado el tallaje Wolford y muy pocos modelos gozan de la talla XL...además, como bien sabes, tienen un modelo, o tenían, especialmente diseñado para hombres que se llama COTTON VELVET WAIST SOCKS que es un engendro bastante anodino...Si se decidieran a lanzar modelos específicos para hombre, sería el primero que los compraría...A ver cuando llegan a España esos modelos híbridos de la marca alemana LEVEE o de la americana COMFILON...
Besos, guapa.

Agur.

M
mayoro_5176994
21/7/06 a las 2:56

Para graciela 1980
me gustaria hablar del tema contigo. puedes mandarme privado y te dare mi e.mail

A
an0N_988979299z
21/7/06 a las 10:22

Es otra variante más
En el juego sexual todo vale, todo lo que sea estimulante, y esta es una variante que también lo es, al menos para mí. Y las sensaciones también pueden ser incluso distintas vestido con lencería y ropa del sexo contrario.

Probadlo

M
manjit_9809376
2/8/06 a las 5:34

"de la braga a las medias de las medias a la faja. . ."
"De la braga a las medias de las medias a la faja. . ."
Enviado por constanzamad el 2 agosto a 04:59


Pienso que quien las usa conciente o inconcientemente pasó el limite de la "hombría" impuesta, ademas de ser dicha ropa, mas cómoda, suave, estética por diseños y colores. Roto el tabú, generalmente por inducción o permisión de su pareja, luego puede suceder que en un día frío ella le preste un precioso pañuelo de seda de colores y flores(nó, de colores permitidos para hombres:Azul,Gris)diciéndole: "póntelo,te abrigará, quien te vá a ver esta noche, si no andan ni los perros". Luego en otra oportunidad le prestará unos pantys para las frías mañanas hacia el trabajo, o que estando ayudándole en la cocina,ella con el pretexto que no manche sus pantalones, le ponga un primoroso delantal rosa, con motivos de flores y muy femenino, o que ella un día en la cama le diga: " vamos a jugar, déjate hacer. . . , ¿a ver como quedarías maquillado, con medias, bragas y este precioso body? ó que al salir del baño le preste su camisón y bata de suave seda rosa y así sucesivamente, hasta que ella no sugiera mas y sea él, quien se ponga la "ropita" y se maquille. Y no me parece mal, si así es su gusto, pero está liberando la mujer que lleva adentro, por que, para apreciar la variada gama de ropa femenina, donde colores, formas y texturas se conjugan(¡Eso es sensualidad!), para apreciarla, hay que tener sensibilidad y ellas de eso saben mucho. Las ropas femeninas son un derroche de erotismo. El hombre sensible es femenino,no es agresivo y cuando descubre su faceta, se acomoda con ella para siempre. Ademas se quita el pesado estereotipo de duro,y se pone en el lugar de la mujer, sincronizando bien y en armonía. No está mal que use bragas, déjalo, que luego te robará tu "ropita". Y en su armario(Él) en un caos de mezlas, calzoncilos con bragas, calcetines con medias, camisas con blusas, pijamas con camisones y graciosas batas,bufandas con chalinas y primorosos pañuelos de seda, trajes con vestidos y ademas otras prendas que no hermanan: sostenes, brasiers, collares, pendientes, fajas,maquillajes y un largo etc, cohabitaran como su "yo" con su "ella". Un saludo a tod@s
Adán ó Constanza, como quieran

M
manjit_9809376
2/8/06 a las 5:46

Cambiando de prendas: pantalones por faldas
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40


Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros foros de "enfemenino.com", sobre uso y abuso por "Ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

J
johny_6981082
11/9/06 a las 23:08
En respuesta a manjit_9809376

Cambiando de prendas: pantalones por faldas
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40


Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros foros de "enfemenino.com", sobre uso y abuso por "Ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

Cambio de prendas
hola costanza

estaba por proponer un foro al respecto porque me agrada bastante esa idea
y tambien para mirar si hay alguien por ahi una chica que le agrade vestirse con ropa masculina para que seponga en contacto conmigo y charlemos, pues me gustaria cambiar de rol con alguien
chao
jaime

J
johny_6981082
11/9/06 a las 23:12
En respuesta a mayoro_5176994

Para graciela 1980
me gustaria hablar del tema contigo. puedes mandarme privado y te dare mi e.mail

Cambio de prendas
hola sgnat1

me parece que te gusto el tema , tambienm a mi y me pareceria marvilloso que mi pareja me lo propusiera seria feliz
adoro las prendas femeninas
chao

jaime

A
arian_9407984
31/10/06 a las :01

Para mi .. no es nada mi pareja se trasveste de chica
HOLA, TENGO 26 AÑOS Y MI PAREJA TIENE , AÑOS TRASVISTIENDOSE , ME LO CONFESO COMO EL PRIMER AÑO, QUE TENIAMOS JUNTOS , AMI JAMAS ME HA GUSTADO SUS GUSTOS , PERO HE TENIDO QUE ACEPTARLE DE SA MANERA , BUENO Y NO TANTO ES QUE SE VISTA DE CHIK, SI NO QUE ADEMAS A TENIDO RELACIONES SEXUALES CON OTROS HOMBRES , Y A EL LE GUSTA VERME CON OTROS CHICOS , COSA QUE A MI NO ME VA . ASI QUE LE DIGO QUE HAY LOSIENTO , HEMOS PASADO POR MUCHAS COSAS JUNTOS Y YA LE DIJE , QUE NO QUERIA VERLE MAS CON RELACIONES EXTRAS POR QUE LE DEJARIA , .. NO TENGO LA MENTE TAN LIBERAL PARA TENER UN ESPOSO , MAS ASI..
ESPERO QUE OS HALLA ayudado mi historia .. hasta pronto .. gatita

B
badara_6393207
28/6/07 a las 14:55

Pues no me parece mal
A mi tambien me gusta hacerlo con todo tipo deb lenceria

I
ignasi_697981
22/3/12 a las 16:07

Bueno
Aunque ya hace muchos años que publicaron este comentario, voy a responder. Un hombre con pantys rosas de encaje igual no quedaría bien, pero con unos pantys negros semi opacos estaría perfecto.
De la misma manera que es normal que un hombre use pantalones ( además no tenemos otra opción ), no se vería tan normal si usara unos pantalones estrechos de pitillo. Las dos prendas son pantalones, pero unos especiales para el hombre y otros especiales para la mujer. Pues los pantys es igual. Unos especiales para la mujer, y los otros para los hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest