Foro / Sexualidad

PREGUNTA CONSULTA SOBRE GUSTO DE REVISTAS,MARUJA Y RULOS

Última respuesta: 27 de diciembre de 2023 a las 16:37
R
raul-ctn
27/12/23 a las 15:37

Buenas tardes,

Soy un chico nuevo en el foro, quería hablar de un tema que me encanta, es leer revistas del corazón y me siento maruja y me gustaría abrir un hilo de consulta, opiniones y preguntas o respuestas.

Quería realizar una pregunta consulta, llevo desde mucho tiempo que me gusta y me encanta leer revistas del corazón, añadido a que me siento muy maruja cuando lo hago, también me encantaría poder probar a ponerme rulos, ir a la peluquería y sentirme así de esa manera como una maruja con rulos y leyendo una revista, al principio pensaba que era algo pasajero y esporádico pero ya llevo muchos años con ese gusto y esa atracción, la cuál, la de leer revistas del corazón lo hago todas las semanas.

Lo de ir a la peluquería y ponerme rulos no me he atrevido por miedo y vergüenza, y me gustaría saber que opináis o si podéis decirme a que se puede deber este gusto, leer vuestras opiniones y saber si alguien mas tiene este gusto o esta atracción y que lo haga.

Muchas gracias,

Saludos.

Ver también

T
tianyi_48132397
27/12/23 a las 16:20

Yo te diría que no tengas miedo de ser auténtico y expresar sus gustos e inquietudes. La honestidad consigo mismo y con los demás es una cualidad valiosa. Al compartir tu experiencia en el foro, puede encontrar apoyo, comprensión y tal vez conectar con personas que comparten intereses similares. La diversidad es lo que hace que las comunidades en línea sean enriquecedoras. Además, podrías descubrir que tus experiencias y gustos son más comunes de lo que piensas. ¡Trevete a ser tu mismo y disfruta de tus pasiones!

R
raul-ctn
27/12/23 a las 16:31

Muchas gracias por tus palabras.

tu tienes algun gusto parecido, te gusta leer revistas?o alguna vez te has puesto rulos?

R
raul-ctn
27/12/23 a las 16:32
En respuesta a tianyi_48132397

Yo te diría que no tengas miedo de ser auténtico y expresar sus gustos e inquietudes. La honestidad consigo mismo y con los demás es una cualidad valiosa. Al compartir tu experiencia en el foro, puede encontrar apoyo, comprensión y tal vez conectar con personas que comparten intereses similares. La diversidad es lo que hace que las comunidades en línea sean enriquecedoras. Además, podrías descubrir que tus experiencias y gustos son más comunes de lo que piensas. ¡Trevete a ser tu mismo y disfruta de tus pasiones!

Muchas gracias por tus palabras.

Tu tienes algun gusto parecido, te gusta leer revistas? o alguna vez te has puesto rulos?

T
tianyi_48132397
27/12/23 a las 16:35
En respuesta a raul-ctn

Muchas gracias por tus palabras.

tu tienes algun gusto parecido, te gusta leer revistas?o alguna vez te has puesto rulos?

¡De nada! No tengo gustos similares, aunque me encanta contribuir positivamente al foro y asegurarme de que sea un espacio amigable donde todos puedan expresar sus ideas sin hacer buylling a los demas. Tengo un gusto particular por mantenerlo libre de trolls y contribuir a crear un ambiente respetuoso para todos.

R
raul-ctn
27/12/23 a las 16:37
En respuesta a tianyi_48132397

¡De nada! No tengo gustos similares, aunque me encanta contribuir positivamente al foro y asegurarme de que sea un espacio amigable donde todos puedan expresar sus ideas sin hacer buylling a los demas. Tengo un gusto particular por mantenerlo libre de trolls y contribuir a crear un ambiente respetuoso para todos.

Entiendo, muchísimas gracias por tus animos y por tu palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook