Foro / Sexualidad

Primera vez fallida

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 10:46
K
keyra_19390102
6/2/20 a las 3:19

Hola... la verdad es que me da mucha vergüenza hablar de esto, pero no sé a quién recurrir en este momento...
Tengo 20 años y mi novio 22, ninguno de los dos tuvo relaciones sexuales antes, así que todo es nuevo para ambos... voy a ir al grano: no pudimos hacerlo. Mi vagina estaba bien lubricada, creo yo, pero nunca pudo entrar su pene. Después de varios intentos, logró que ingresaran dos dedos suyos, pero a mi me dolía mucho... y todavía la entrada seguía siendo angosta... ¿es normal que sea así? Y si no es normal... ¿puede ser mi vagina demasiado angosta? ¿O el pene de mi novio muy grande? En ambos casos, ¿puede resolverse de algún modo? Porque realmente queremos hacerlo, pero él tampoco quiere lastimarme, ni yo sufrir tanto...

Ver también

M
meryam_18587508
6/2/20 a las 10:46

Bueno si entro dos dedos y ya te dolió bastante es porque todavía hay muchos nervios además de ser virgen.. es normal que te duela las primeras veces pero eso de a poco irá calmando.. la idea es que te relajes y liberes tu mente, y que fluya.. porque mientras más nerviosa estás y más pendiente estás de la penetración entonces haces que tú vagina se ponga rígida y pueda que te cause dolor.. 

Yo diría que sigan intentando con los dedos asta que tú te calmes, en caso de que siga persistiendo el problema entonces deberás acudir a un ginecólogo para que analice el caso. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest