Foro / Sexualidad

Problema me meti un pepino sin condon y no se que hacer

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las :47
N
nicola_20020134
12/4/20 a las 3:45

Hola me llamo elena resulta que ayer por la tarde mis papa se habian ido a trabajar y yo quede sola en casa y pues emepeze a mirar unos videos a tocarme un poco a jugar con mi vagina y pues resulta que me acorde que tenia un pepino y pues con la excitación fui a buscarlo lo lave bien le puse vaselina y pues me lo meti y me gusto mucho solo me encanto 😊😊 pero lo que pasa es que nose si causa enfermedades necesito algun consejo estoi recien empezando a jugar con mi cuerpo tengo 16 años necesito ayudaa 

Ver también

A
aratz_19999513
12/4/20 a las 5:56

Usa un condón sobre el pepino, no debe de causarte ningún daño. Aunque te es mejor los consoladores, o aprende a usar tus dedos, masajeate suavemente cerca de tu zona vaginal, frota tu clítoris en círculos, luego busca tu punto G y presiónalo. Déjate llevar y verás que lo gosas, Saludos .

N
nadin_6344576
16/4/20 a las :47
En respuesta a nicola_20020134

Hola me llamo elena resulta que ayer por la tarde mis papa se habian ido a trabajar y yo quede sola en casa y pues emepeze a mirar unos videos a tocarme un poco a jugar con mi vagina y pues resulta que me acorde que tenia un pepino y pues con la excitación fui a buscarlo lo lave bien le puse vaselina y pues me lo meti y me gusto mucho solo me encanto 😊😊 pero lo que pasa es que nose si causa enfermedades necesito algun consejo estoi recien empezando a jugar con mi cuerpo tengo 16 años necesito ayudaa 

Mientras lo laves bien... y lubriques con vaselina o lo que sea....para no hacerte fisuras. Soy sexologa para lo que necesites mandame privados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest