Hola! Qué tal?
No suelo escribir en foros pero realmente me gustaría poder hablar de esto con alguien.
Tengo 19 años y llevo 9 meses con mi primer novio, nuestros momentos íntimos han consistido básicamente en "faje" o roses con ropa, mastrubación y sexo oral. Ha habido un par de ocasiones en donde las cosas han querido avanzar un poco más allá, y yo me he puesto a llorar por alguna razón, siento que me da miedo y simplemente quiero detener todo, por suerte mi novio es muy comprensivo y nunca me ha insistido ni forzado a hacer algo para lo que no estoy lista. No sé porque reacciono así, creo que es la combinación de varios factores ya qué: nunca he tenido sexo con penetración, es mi primer pareja, rara vez tenemos un espacio para estar solos entonces solemos a hacer nuestras cosas a "escondidas" en su casa y eso me pone nerviosa, hace 3 meses tuve una infección vaginal por hongos que fue tratada pero seguí con picazón por varios meses (apenas se está yendo) hasta me mandaron a hacer un cultivo vaginal y no salió nada fuera de lo normal, pero a veces me preocupa que pueda ser VPH por el sexo oral, desde entonces mi novio básicamente no me ha tocado ahí abajo porque yo le digo que no... simplemente creo que tengo mucho estrés relacionado con mi vida sexual, lo cual me frustra porque si quiero disfrutar con mi novio y sentirme normal, pero no se que hacer
si tengo deseo sexual pero cuando se da la oportunidad me ahoga la preocupación (de que algo malo pase, una ITS o parecido) o como una sensación de culpa por hacer algo que no debería..
¿Tienes alguna recomendación? Les agradecería mucho sus comentarios!!