Foro / Sexualidad

Punto G Masculino

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 10:05
N
naryis_18807095
2/5/20 a las 7:08

Hola, soy mujer y salgo con un hombre mayor, el caso es que hablando sobre sexo me dijo que quería que le meta un dedo en el ano , que a el le gusta eso. 
Primero, me sentí rara
segundo, si quiero experimentar
tercero, me sentí insegura.

tengo miedo de no ser lo suficiente buena para el.
el me gusta mucho, salimos algunas veces pero no concretamos "una relación" .
Gracias

Ver también

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 8:30

¿No habéis hecho nada ni tenéis una relación y te dice sin coña que quiere que le metas un dedo por el culo?

Pues sí que es directo tu colega.

N
naryis_18807095
2/5/20 a las 9:17
En respuesta a sihame_20034119

¿No habéis hecho nada ni tenéis una relación y te dice sin coña que quiere que le metas un dedo por el culo?

Pues sí que es directo tu colega.

Es que si cogimos varias veces , y hablamos todos los días, pero no estamos en una relación.
 

L
lira_20120628
2/5/20 a las 9:37

escribe en un papel esas inseguridades y luego contrasta con la fantasia de tu pareja...
no hay ponerle tanto rollo, si te dijo que metas en el dedo en su ano hazlo, puedes usar un dildo si gustas, con el dedo hazte de cuenta que el tiene un clitoris dentro del culo!. nadie nace con un manual de instrucciones

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 10:05

Eso digo yo. Cumple su petición, mujer, que así le haces feliz.

Cuidadito, cremita, despacito...

Hay un dicho que dice que "con saliva y cuidadito entra todo" jajaja (pero usa mejor lubricante).

De clítoris imaginario nada. Hay mucha fantasía con eso de que acariciando la zona de la próstata va a tener placer. Primero, que solo los médicos saben donde hay que tocar en realidad. Segundo, que hablamos de una zona, no de un puntito concreto.

Será más el morbo lo que disfrute.

Ánimo y a disfrutar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook