Foro / Sexualidad

Qué hago?

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 3:21
S
sulami_20372296
18/5/20 a las 22:44

Buenas noches.
Tengo una situación algo compleja ante mí, os explico:
Estoy conociendo a un chico y la verdad que estoy encantada por cómo es, como me trata y por lo que me transmite, la verdad es que hemos hablado mucho por lo que me he dejado conocer y el se ha dejado conocer bastante aunque creo que me oculta que es virgen, no lo se del todo si es cierto o no pero creo que si...el tema es que ya no somos unos críos ya que los estamos entre los 26-30. Sé que parece raro que el tipo sea virgen y posiblemente no lo sea pero mi intuición me dice que sí...
Como persona me encanta pero el sexo es algo que también valoro con lo que no se que hacer...le doy una oportunidad? o por el contrario le pregunto directamente y si me confirma mis sospechas lo dejo ahí? A estas alturas creéis que se puede educar a alguien sexualmente o será un torpe para siempre?...ahora estoy en la situación de no saber si darle más cancha o no mientras me decido....

Bueno muchas gracias a todas las que lleguéis a leer esto y contestarme 

Ver también

La respuesta más útil

M
miller_20128352
18/5/20 a las 22:52

Mujer, dale una oportunidad si te gusta. ¿Qué habrías pensado tú si te hubieran hecho lo mismo, pasar si fueras virgen? Además, así luego decides con conocimiento de causa.

M
miller_20128352
18/5/20 a las 22:52
Mejor respuesta

Mujer, dale una oportunidad si te gusta. ¿Qué habrías pensado tú si te hubieran hecho lo mismo, pasar si fueras virgen? Además, así luego decides con conocimiento de causa.

S
sulami_20372296
18/5/20 a las 23:03

El tema es que yo nunca lo he hecho con un chico virgen y no se si los chicos virgenes aguantan demasiado poco como para que me deje de ilusionar el conocerle...no se...me imagino la situación de invitarlo a mi casa y que eyacule en 5 minutos...tengo la cabeza que no se que pensar...una cosa también es ser virgen con 16-18-20 y otra cosa es con 20largos.
Creéis que se le puede enseñar? o que al tardar tanto en perder la virginidad va a durar poco siempre? o tamién puede ser que aguante un buen rato aún siendo virgen? no lo se...como digo nunca lo he hecho con un hombre virgen

M
miller_20128352
18/5/20 a las 23:41
Mejor respuesta
En respuesta a sulami_20372296

El tema es que yo nunca lo he hecho con un chico virgen y no se si los chicos virgenes aguantan demasiado poco como para que me deje de ilusionar el conocerle...no se...me imagino la situación de invitarlo a mi casa y que eyacule en 5 minutos...tengo la cabeza que no se que pensar...una cosa también es ser virgen con 16-18-20 y otra cosa es con 20largos.
Creéis que se le puede enseñar? o que al tardar tanto en perder la virginidad va a durar poco siempre? o tamién puede ser que aguante un buen rato aún siendo virgen? no lo se...como digo nunca lo he hecho con un hombre virgen

Si es vuestra primera vez va a estar nerviosos sí o sí. Tú también.

Nos poenmos en que os tranquilizáis y ya estáis en el tema ¿Por qué te da miedo llevar tú la batuta si ves que debes?

Ponte que pasa lo que dices. Se corre en cinco minutos cuando te penetre y túi te quedas a medias, no porque sea ayeculador precoz sino porque no tiene práctica ¿Y qué? El período refractario en una persona joven se puede forzar. No hace falat que te conformes con una sola vez. Estará tan emocionado que se excitará en ese sentido con más facilidad.

No te tengo que dar clase sobre cómo deben ser los preliminares ¿no? (que además no soy quién) Y todo el rollo que se dice siempre sobre no obsesionarse con centrarlo todo en el coito y bla, bla, bla...

M
miller_20128352
18/5/20 a las 23:42
En respuesta a miller_20128352

Si es vuestra primera vez va a estar nerviosos sí o sí. Tú también.

Nos poenmos en que os tranquilizáis y ya estáis en el tema ¿Por qué te da miedo llevar tú la batuta si ves que debes?

Ponte que pasa lo que dices. Se corre en cinco minutos cuando te penetre y túi te quedas a medias, no porque sea ayeculador precoz sino porque no tiene práctica ¿Y qué? El período refractario en una persona joven se puede forzar. No hace falat que te conformes con una sola vez. Estará tan emocionado que se excitará en ese sentido con más facilidad.

No te tengo que dar clase sobre cómo deben ser los preliminares ¿no? (que además no soy quién) Y todo el rollo que se dice siempre sobre no obsesionarse con centrarlo todo en el coito y bla, bla, bla...

Perdón por los errores ortográficos. Falat=falta, entre otros.

M
miller_20128352
18/5/20 a las 23:44

Si quieres, hablamos por privado y te doy mi palabra de honor que solo con intención de ayudarte y no quiero nada más.

S
sulami_20372296
19/5/20 a las 2:26
En respuesta a miller_20128352

Si es vuestra primera vez va a estar nerviosos sí o sí. Tú también.

Nos poenmos en que os tranquilizáis y ya estáis en el tema ¿Por qué te da miedo llevar tú la batuta si ves que debes?

Ponte que pasa lo que dices. Se corre en cinco minutos cuando te penetre y túi te quedas a medias, no porque sea ayeculador precoz sino porque no tiene práctica ¿Y qué? El período refractario en una persona joven se puede forzar. No hace falat que te conformes con una sola vez. Estará tan emocionado que se excitará en ese sentido con más facilidad.

No te tengo que dar clase sobre cómo deben ser los preliminares ¿no? (que además no soy quién) Y todo el rollo que se dice siempre sobre no obsesionarse con centrarlo todo en el coito y bla, bla, bla...

Y digo yo...si no lo ha hecho nunca en casi 30 años, no es muy fácil que sea precoz? como ya he dicho las veces que he estado con otros han resultado ser bastante experimentados en el tema...

No, no hace falta que me expliques los preliminares jajaja

B
belen_18817015
19/5/20 a las 2:36
Mejor respuesta

muchos prejuicios a algo que no se ha comprobado.

S
sulami_20372296
19/5/20 a las 3:16
En respuesta a belen_18817015

muchos prejuicios a algo que no se ha comprobado.

Tienes razón pero claro...vivimos lejos el uno del otro y el venir para que después sea un fiasco...no se como reaccionaría ni yo ni él...pero a la vez siento como si (mil perdones por la expresión) me hubiera follado la mente y eso me fascina.

M
miller_20128352
19/5/20 a las 3:21
En respuesta a sulami_20372296

Y digo yo...si no lo ha hecho nunca en casi 30 años, no es muy fácil que sea precoz? como ya he dicho las veces que he estado con otros han resultado ser bastante experimentados en el tema...

No, no hace falta que me expliques los preliminares jajaja

Oye, pero digo yo: ¡Qué presión!, ¿no? Es como si estuvieras obsesionada en si da la talla. Qué mal rollo, perdona que te lo diga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook