Foro / Sexualidad

Que les parece la idea del cfnm

Última respuesta: 22 de enero a las 3:58
F
felipe1987
21/1/24 a las 6:54

Hola a todas, creo q das un asunto repetido, pero quisiera conocer su opinión sincera. Les gustaría q un compañero de trabajo o amigo íntimo estuviera desnudo frente a uds y que pudieran usarlo a su disposición. Verlo, hablar con él de temas íntimos para ver como tienen un ereccion, Tocarlos, en fin lo q uds quieran y q luego todo siguiera como si nada. Me gustaría conocer sus opiniones o experiencias 

Ver también

L
lancaster969-.
21/1/24 a las 16:37

En respuesta a felipe 1987 : Soy Evelyn, casada, me suena erótica y tierna a la vez esa fantasía que tu tienes, a mi me excitaria muchísimo tenerte desnudo frente a mi y hacer las cositas mas ricas que surgieran espontáneamente de nuestra desnudez...

F
felipe1987
22/1/24 a las 3:58

Hola, pasa lo siguiente. Para mi la fantasía del cfnm tiene más que ver con la situación de verse vulnerable y evaluado frente a una mujer a quien tú le permites dominarte. Es algo muy chocante y a la vez estimulante porque al seder el dominio realmente no sabes en que va a terminar todo, puede q no pase nada y ella disfrute de verte desnudo o no. O tal vez se combierta en una experiencia sexual única, sencillamente vas a lo q a suceda y eso le otorga mucha adrenalina al asunto 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir