Foro / Sexualidad

Que opinan?

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 15:05
M
maelle_19519733
22/2/20 a las 6:01

Buenas noches .estoy un poco confundida y no se que hacer soy una mujer de 32 años con hijos solo tuve dos novios. Y ahora mi pareja actual
. Fuimos y vinimos pasamos por muchas cosas.el no tiene hijos el caso que en resumidas palabras soy malicima en la intimida Cosa que le aclaré desde un principio y dijo no importarle,él tiene dos años y dos meses más q yo le pedí a me ayude a cambiar,me enseño cómo se besaba de verdad aprendí cosas a su lado.pero no puedo responderle como el a mi.siempre fui muy tímida.y no era de hacer mucho en la intimidad esperaba por el otro como no sabía para no pasar vergüenza.aunque se q es más de dejarme llevar y no de saber.la cuestión q siento q no lo complazco.me dijo q lo aburro.q soy muy buenos.supingo q un poco soy así por cómo me criaron .no tengo muchas experiencias ni gran cosas para contar.cuando él me contó las sullas.capas q lo q le dije no era lo q esperaba escuchar.me dijo q necesita una mujer de verdad.creo q se pasó cómo me habló pero no quiero perderlo . No sé pq soy así en verdad quiero cambiar ser tímida no me ayuda. Cuándo chica me quisieron violar en un jardín tendría 8 años no sé si sea por eso q soy así.no sé cómo cambiar o q hacer

Ver también

N
nc2193
22/2/20 a las 7:03

Deberías de dejar el miedo de lado, e ir poco a poco tomando confianza en eso del sexo, déjate llevar y disfrútalo, ser tímida es normal por como dices tu  te han criado y lo mejor es que tomes confianza poco a poco para que ambos disfruten vale 

M
maelle_19519733
22/2/20 a las 15:05
En respuesta a nc2193

Deberías de dejar el miedo de lado, e ir poco a poco tomando confianza en eso del sexo, déjate llevar y disfrútalo, ser tímida es normal por como dices tu  te han criado y lo mejor es que tomes confianza poco a poco para que ambos disfruten vale 

Gracias  por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir