Foro / Sexualidad

Que piensan

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 5:07
J
jallal_18606567
9/4/20 a las 16:30

Buenas os cuento mi historia tengo 6 meses de estar saliendo con un muchacho el 3 años mayor lo inicié a conocer luego de terminar una x relación resulta que el miércoles pasado tuvimos sexo por primera vez después de mucho tiempo asta ese día me sentí preparada ps enamorada no estoy pero me siento un poco mal yo soy un poco orgulloso y no le voy detrás a ningún hombre si el no me busca ps ahí muere bueno el caso es que me escribió asta el sábado después de eso yo tenía una cena familiar me puse muy bonita y respondió a una de mis historias en Facebook y me puso me olvidaste ? 20 minutos después le dije te escribo luego no me respondió el siguiente día llegue de sorpresa a su apartamento pedimos una pizza nos bañamos juntos y todo bonito pero desde entonces yo sola en un sofá con mi celular y el viendo una serie en aquel silencio ignorada totalmente entonces me levante enojada tome las llaves de mi carro mi cartera y me fui el solo me dijo no te vallas queres que cambie todo de mi porque fuma y no lo soporto cuando salí que ya no me iba a quedar mas me dijo no me vas a dar ni besos antes pero igual lo ignoré y me vine a mi casa 😡 borre su número para no caer en tentación de escribirle o verle una historia en su whatsaap bueno me siento un poco triste 😔 me siento usada porque desde ese día no me busca ustedes que piensan 🤦🏼‍♀️

 

Ver también

La respuesta más útil

N
nc2193
10/4/20 a las 5:07

Una persona no cambia menos a la fuerza,
Pero en cuarta manera tienes razón de sentirte mal es obvio que te ignoren, pero si no te busca es xq piensa que tu lo harás

Es decisión tuya dejarlo asi, seguir tu camino 
O buscar y arreglar todo 

N
nc2193
10/4/20 a las 5:07
Mejor respuesta

Una persona no cambia menos a la fuerza,
Pero en cuarta manera tienes razón de sentirte mal es obvio que te ignoren, pero si no te busca es xq piensa que tu lo harás

Es decisión tuya dejarlo asi, seguir tu camino 
O buscar y arreglar todo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir