Foro / Sexualidad

Que sucede

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 12:49
G
goundo_19357396
1/2/20 a las 11:56

Hola bueno tengo una duda bastante extensa tuve relaciones con mi novio y mi novio y yo usamos preservativo hasta el momento cuando eyaculo ya que lo hizo fuera tengo un poco de miedo de que haya caído algo , ya que pues me duele mi estómago y tengo muy pocas nauseas comencé a sentir eso desde el mismo día solo unas pocas horas después  pero cuando me calmo desaparecen estos síntomas además no tengo otros cambios tengo flujo normal algún consejo sobre que me sucede ?

Ver también

M
meryam_18587508
1/2/20 a las 12:49

Tranquila, por más que estés o no embarazada nunca los síntomas se darían de manera tan clara solo al día siguiente .. así que cálmate, porque si te pones paranoica con ello vas a lograr que el estrés modifique tu ciclo menstrual y eso sí te provoque sustos al vicio.. tu sabes la fecha de tu periodo así que espera esos días de manera tranquila. Es muy probable que no haya pasado nada pero si es algo que te colme la cabeza entonces no quedará otra que hacerte un estudio pero en mi opinión se nota que es solo un susto sin fundamentos por el momento. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest