Foro / Sexualidad

Quede con alguien

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 8:09
I
isha_18649445
27/1/20 a las 7:27

Desde hace un tiempo he tenido curiosidad sobre el sexo además que he llegado a tocarme sin embargo no quedo satisfecha;  He llegado a ser muy cohibida respecto a ese tema con los hombres a mi alrededor, así que no tenido ningún encuentro sexual (ni idea porque). Así que me descargue una app de citas y encontré a alguien de mi tipo y llegamos al tema y me tomé el atrevimiento de proponerle una junta sexual. 
El problema? Estoy muy nerviosa, no se que haré ese día, como debería actuar? Algunos consejos para alguien inexperta?

Ver también

La respuesta más útil

E
eliseu_19274454
27/1/20 a las 8:09

Lo importante es que no te fuerces a hacer algo que no quieras o no lo sientas agradable. La primera vez... es eso... la primera vez que haces algo que no conoces, por ende, es seguro que algo salga mal (por decirlo asi). Es aprendizaje mediante la experiencia, relajate y hace lo que quieras y puedas. Lo mas importante es disfrutar!! Sacate de la cabeza que "tenes que hacer algo" para satifacer a la otra persona... por ahora centrate en vos. 
Ese es mi consejo, exitos!

E
eliseu_19274454
27/1/20 a las 8:09
Mejor respuesta

Lo importante es que no te fuerces a hacer algo que no quieras o no lo sientas agradable. La primera vez... es eso... la primera vez que haces algo que no conoces, por ende, es seguro que algo salga mal (por decirlo asi). Es aprendizaje mediante la experiencia, relajate y hace lo que quieras y puedas. Lo mas importante es disfrutar!! Sacate de la cabeza que "tenes que hacer algo" para satifacer a la otra persona... por ahora centrate en vos. 
Ese es mi consejo, exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook