Foro / Sexualidad

Quero usar pañal tengo 16 años

J
jinane_9952820
23/2/20 a las 17:50

Esta es mi historia comennce con este gusto hace 1 año y desde entonces no puedo parar de pensar en comprar pañales y usarlos a escondidas por que no quiero decirle a mi familia investigue de este munod llamado abdl adult baby diaper lover (adulto bebe amante del pañal)y me considero amante del pañal que bebe.
compre pañales tena pero me quedaban grandes me hice pipi en ellos y senti como se escurria en mi trasero y despues me hice popo pero no poca si no mucha y se me empezo a escurrir el pañal me cambie pero recuerdo que la parte de adelante se sentia tan bien y seguro pero a la vez me sentia inseguro de que me descubrieran use solo 5 y los demas los tire y asi fui comprando solo llegue a comprar 4 veces con un tiempo entre cada vez de 4 meses hoy en dia no uso pañal pero me gustaria usarlos 24/7 o deves en cuando y hacerme popo y pipi en ellos hasta que se me escurra el pañal, cambiarme y repetir quiero perder el control de mis dos esfinteres para hacerme sin darme cuenta y usarlos agusto.
me gustaria conocer gente con este mismo gusto soy de guadalajara  mi email por si quieren madar mensaje es youtubguia@gmail.com chao pañaleros.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir