Foro / Sexualidad

Quiero perder la virginidad yo solaad yo sola ad yo sola

Última respuesta: 24 de enero a las 7:44
A
ana_2022
9/1/24 a las 4:33

Hola a todas. Comento mí situación, estoy próxima a cumplir 33 años y nunca un novio ni novia,no tengo suerte para las relaciones y además pasé mucho tiempo negándome y diciendo que no necesitaba de una pareja para vivir. También pasé por un periodo de depresión que hizo que me aislara más. El tema es que ya estoy cansada de esto, y perdí las esperanzas de encontrar el "indicado" y todo ese cuento que te dicen sobre perder la virginidad con esa persona. Ser virgen ya es un peso para mí porque me impide encarar cualquier posible encuentro que se me presente con alguien porque la inexperiencia asusta. Y también me está trayendo otro tipo de problemas, por ejemplo no puedo realizarme estudios ginecológicos porque al ser virgen no te dejan hacerte ecografías intravaginales y otros estudios que necesito hacerme. 
En fin, es un problema llegar a esta edad en esta situación y he decidido perderla de una vez, así que necesito recomendaciones de dildos que sean adecuados para esto ya que hay muchos en el mercado y no sé cuál elegir, o cual podría ser más "amable" para acabar con esto.
Por favor las respuestas si se pueden atener a esta consulta, no necesito que me den consejos de vida, en serio no soy una niñita de 15 ya estoy grande. 
Muchas gracias. 

Ver también

A
ana_2022
9/1/24 a las 4:37

Dios no sabía que no se puede editar el post ni el título, mí teléfono enloqueció y escribió cualquier titulo, disculpen!!!

X
xplosive00
11/1/24 a las 20:28

Pues la verdad no hay mejor sensación que hacerlo con una persona físicamente, que en verdad te lo recomiendo y no te debe dar pena si tienes o no experiencia coméntaselo para que te lo haga lindo. Pero tú tendrás la decisión final.

En si la virginidad es la capita llamada himen, que muchas veces se puede perder al hacer mucha actividad física entre otras, pero si habíamos precisamente de la penetración pues ya es otra cuestión y cómo dices la quieres hacer tú misma, pues si vas a comprar un dildo, pues para ser tú primera vez sería recomendado uno chico y flexible simulando un pene real qué comparación de uno rígido.

Al momento de usar pues recomendable lubricación y si gustas un preservativo para evitar infecciones o irritación antes de introducirlo tienes que empezar a tocarle la vagina a dilatarse (exitarte) ya después de eso podrías introducirlo lentamente y ya como tú lo vayas sintiendo ves cuánto meter y en qué frecuencia moverlo.

Espero te sirva este comentario 


 

S
skar
15/1/24 a las 4:58

Aun no has roto tu himen?
De que país eres?
Te puedo ayudar a perderla

mgandoli
mgandoli
24/1/24 a las 7:44
En respuesta a ana_2022

Hola a todas. Comento mí situación, estoy próxima a cumplir 33 años y nunca un novio ni novia,no tengo suerte para las relaciones y además pasé mucho tiempo negándome y diciendo que no necesitaba de una pareja para vivir. También pasé por un periodo de depresión que hizo que me aislara más. El tema es que ya estoy cansada de esto, y perdí las esperanzas de encontrar el "indicado" y todo ese cuento que te dicen sobre perder la virginidad con esa persona. Ser virgen ya es un peso para mí porque me impide encarar cualquier posible encuentro que se me presente con alguien porque la inexperiencia asusta. Y también me está trayendo otro tipo de problemas, por ejemplo no puedo realizarme estudios ginecológicos porque al ser virgen no te dejan hacerte ecografías intravaginales y otros estudios que necesito hacerme. 
En fin, es un problema llegar a esta edad en esta situación y he decidido perderla de una vez, así que necesito recomendaciones de dildos que sean adecuados para esto ya que hay muchos en el mercado y no sé cuál elegir, o cual podría ser más "amable" para acabar con esto.
Por favor las respuestas si se pueden atener a esta consulta, no necesito que me den consejos de vida, en serio no soy una niñita de 15 ya estoy grande. 
Muchas gracias. 

Hola ana 
Yo creo que no hay edad para perder la virginidad pero si lo postergas es verdad que pierdes oportunidad de disfrutar y el sexo es algo muy bueno para uno tanto fisica como emocionalmente. Podrias comenzar masturbandote para que te excites y sea mas facil la penetracion, puedes ver videos eroticos y comenzar acariciandote los senos y los pezones, luego el clitoris, lo mejor seria que llegues a un orgasmo con el clitoris para que estes bien mojada y de ahi puedes introducir tus dedos en la vagina. Tambien venden dilatadores vaginales para q puedas hacerlo poco a poco y luego ya con un dildo mas grande. Te recomiendo que lo hagas mas q nada para q disfrutes..no se como has podido aguantar tanto tiempo sin sexo, yo soy bien activa, me masturbo varias veces a la semana y tbien tengo sexo con mi novio xq tengo bastante libido, cuando lo comienzas a hacer luego te provoca hacerlo frecuente y es bien placentero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir