¿Y no has pensado en hacerlo mientras duermen? me pasaba algo similar y lo hacía muy tarde cuando sabían que ya dormían, claro, a menos que debas compartir cuarto... en ese caso arriésgate, el ruido pegajoso no se escucha tanto, es más por el miedo que piensas que se va a escuchar mucho, puedes hacerlo con la ropa interior puesta y de una posición disimulada, de pronto aprovechando si hace frío te puedes tapar con una cobija muy disimuladamente y hacerte la dormida o bien hacer que hcer cualquier cosa en el cel o compu.
Otra cosa, en algún mmento deben salir, ¿no? ¿O literal siempre hay alguien? Igual puedes esperar a que haya la menor cantidad posible de gente y en un descuido de 1 o 2 personas es más fácil, más si toman siesta o se entretienen en la cocina o sus cuartos.
Sino entonces sería el baño como dijeron varios, con el ruido de la ducha no se va a escuchar, solo intenta no gemir.
btw, soy chica, si necesitas algún consejo o algo puedes contar conmigo, entre chicas nos damos más confianza xd.
1 -Me gusta