Foro / Sexualidad

Quiero poder masturbarme en paz

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 7:07
T
tsveta_19500182
15/2/20 a las 21:41

Hola, soy nueva aquí y quisiera su consejo.

Tengo problemas para poder masturbarme. No puedo casi nunca terminar a gusto y nunca he podido experimentar un orgasmo. Esto es debido a que mi casa siempre esta llena y somos 5 personas.

Debo quedarme callada mientras me toco, no puedo gemir y lo peor es que tampoco puedo frotarme mucho porque el sonido pegajoso se puede oír en mi habitación que tiene paredes delgadas de madera y está al lado del cuarto de mis hermanos.

Quiero pasar un buen momento, no tengo pareja y soy virgen. Tampoco quiero pareja por el momento porque no estoy segura con mi sexualidad. Cómo hago? Mi familia para en casa y no hallo momentos para estar sola. Ayudenme, denme consejos sobre que hacer. Mi cuerpo no puede evitar pedirme atención y mimos.

Ver también

M
mirko_18625621
15/2/20 a las 23:12

Problemon de muchos, no queda màs q ingeniarselas y hacerlo como se pueda. Intentaste en la ducha?
Suerte

T
tsveta_19500182
16/2/20 a las 2:58
En respuesta a mirko_18625621

Problemon de muchos, no queda màs q ingeniarselas y hacerlo como se pueda. Intentaste en la ducha?
Suerte

Solo hay un baño en casa por el momento y sí lo he intentado pero mi mamá termina a veces entrando al baño porque debe lavar trastes.

M
mirko_18625621
16/2/20 a las 4:46
En respuesta a tsveta_19500182

Solo hay un baño en casa por el momento y sí lo he intentado pero mi mamá termina a veces entrando al baño porque debe lavar trastes.

y en algun momento del día no te quedas sola?

A
adanay_6420020
16/2/20 a las 5:58
En respuesta a tsveta_19500182

Hola, soy nueva aquí y quisiera su consejo.

Tengo problemas para poder masturbarme. No puedo casi nunca terminar a gusto y nunca he podido experimentar un orgasmo. Esto es debido a que mi casa siempre esta llena y somos 5 personas.

Debo quedarme callada mientras me toco, no puedo gemir y lo peor es que tampoco puedo frotarme mucho porque el sonido pegajoso se puede oír en mi habitación que tiene paredes delgadas de madera y está al lado del cuarto de mis hermanos.

Quiero pasar un buen momento, no tengo pareja y soy virgen. Tampoco quiero pareja por el momento porque no estoy segura con mi sexualidad. Cómo hago? Mi familia para en casa y no hallo momentos para estar sola. Ayudenme, denme consejos sobre que hacer. Mi cuerpo no puede evitar pedirme atención y mimos.

Tal vez si encontraras algo con qué excitarte más? Si queres gemir, podes hacerlo contra la almohada, y frotarte sobre la ropa interior (así no hará tanto ruido pegajoso). Si queres, podes enviarme mensaje  

S
shihao_3337059
17/2/20 a las 5:36
En respuesta a tsveta_19500182

Hola, soy nueva aquí y quisiera su consejo.

Tengo problemas para poder masturbarme. No puedo casi nunca terminar a gusto y nunca he podido experimentar un orgasmo. Esto es debido a que mi casa siempre esta llena y somos 5 personas.

Debo quedarme callada mientras me toco, no puedo gemir y lo peor es que tampoco puedo frotarme mucho porque el sonido pegajoso se puede oír en mi habitación que tiene paredes delgadas de madera y está al lado del cuarto de mis hermanos.

Quiero pasar un buen momento, no tengo pareja y soy virgen. Tampoco quiero pareja por el momento porque no estoy segura con mi sexualidad. Cómo hago? Mi familia para en casa y no hallo momentos para estar sola. Ayudenme, denme consejos sobre que hacer. Mi cuerpo no puede evitar pedirme atención y mimos.

VETE A VIVIR SOLA
FIN.

A
andriy_19506920
17/2/20 a las 12:57

Las pajas en la ducha son lo mejor. El agua te limpia e impide que se oiga nada.

J
jerry_13131166
17/2/20 a las 15:37

Cuando entres a la ducha pon unas canciones  con tu cel y dale duro, Cierra tus ojos piensa en alguien que  te guste. O solo imagina estas siendo penetrada por mi  y lo disfrutarás.

T
tsveta_19500182
22/2/20 a las :33
En respuesta a shihao_3337059

VETE A VIVIR SOLA
FIN.

Como si fuera tan fácil conseguir hogar. 

T
tsveta_19500182
22/2/20 a las :34
En respuesta a andriy_19506920

Las pajas en la ducha son lo mejor. El agua te limpia e impide que se oiga nada.

El problema es si solo hay un baño en casa y está al lado del dormitorio de tus padres y de la cocina.

T
tsveta_19500182
22/2/20 a las :35
En respuesta a jerry_13131166

Cuando entres a la ducha pon unas canciones  con tu cel y dale duro, Cierra tus ojos piensa en alguien que  te guste. O solo imagina estas siendo penetrada por mi  y lo disfrutarás.

No tengo interés romántico ni sexual en los hombres.

N
nelea_19519643
22/2/20 a las 2:58

¿Y no has pensado en hacerlo mientras duermen? me pasaba algo similar y lo hacía muy tarde cuando sabían que ya dormían, claro, a menos que  debas compartir cuarto... en ese caso arriésgate, el ruido pegajoso no se escucha tanto, es más por el miedo que piensas que se va a escuchar mucho, puedes hacerlo con la ropa interior puesta y de una posición disimulada, de pronto aprovechando si hace frío te puedes tapar con una cobija muy disimuladamente y hacerte la dormida o bien hacer que hcer cualquier cosa en el cel o compu. 

Otra cosa, en algún mmento deben salir, ¿no? ¿O literal siempre hay alguien? Igual puedes esperar a que haya la menor cantidad posible de gente y en un descuido de 1 o 2 personas es más fácil, más si toman siesta o se entretienen en la cocina o sus cuartos. 
Sino entonces sería el baño como dijeron varios, con el ruido de la ducha no se va a escuchar, solo intenta no gemir. 
btw, soy chica, si necesitas algún consejo o algo puedes contar conmigo, entre chicas nos damos más confianza xd. 

N
nc2193
22/2/20 a las 7:07

Intenta cuando tomes una ducha y si entran pues dile que te bañarias y que te tardaría algo, 
Y sino pues busca un horario que esté sola tu casa o un día en específico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir