Foro / Sexualidad

Quiero practicarle estimulación anal a mi novio. ¿Algún consejo?

Última respuesta: 9 de enero a las 12:44
S
silvi
8/1/24 a las 19:30

Durante el sexo mi novio me ha dejado explorar con su parte de atrás alguna vez. Tengo cierto fetiche por el sexo anal que no se limita solo a que él me lo pratique a mi, también me gusta a la inversa.

Hemos probado con meterle un dedo y moverlo despacio dentro pero, aunque él dice que no le es desagradable y que le da cierto placer, creo que no lo excita casi. Dice que es una sensación extraña, pero que tampoco le da excesivo placer.
He leído mucho sobre como estimular la prostata y siento que no toco como debo para hacerlo bien. Siempre lo combinamos con masturbación o sexo oral, para que sea más placentero, pero siento que la estimulación anal ni suma ni resta.
No queremos usar juguetes hasta que no hayamos avanzado algo con los dedos. Él dice que todo será cuestión de práctica, pero yo me frustro bastante por no hacer que le guste más.

¿Algún consejo para conseguir darle más placer?

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 20:57

Con los tios con los que me acuesto les hago lo mismo, pero no me gusta meter mi dedo, sino mi lengua y me gusta lamer, luego meto mi lengua hasta el fondo, me gusta ver como se retuercen.

L
lancaster969-.
8/1/24 a las 22:04

Hola silvi: el pegging, es lo mas comun y satisfactorio para esa clase de fantasias.

S
sir_galahad
9/1/24 a las 12:44

Yo combinaría dos técnicas:

Primera: perfeccionar el masaje prostático...mira a ver si la longitud de tus dedos alcanzan bien la próstata.
Segunda: estimula su cerebro mientras lo haces. Es verdad que los hombres heterosexuales no tenemos esa sensibilidad anal que tenéis las mujeres por eso a él no le excita especialmente sólo meterle el dedo. Para excitarle de verdad debes mostrarle cuánto te excita a ti hacérselo. Hazle sentir que su ano es en ese momento la fuente que te provoca placer físico y emocional, que vea cómo pierdes el control con sólo jugar con su ano. Debes transmitirle pasión a sus oídos, que él vea que cuando le follas el ano desatas todo ese fetiche que sientes. Solo así tu chico tendrá una erección mientras le metes el dedo, y ese es el momento en el que él gozará. Si tu penetración no le provoca una erección no hay nada que hacer. En resumen, usa tus dedos pero también tu voz y tu actitud

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir