Foro / Sexualidad

Quisiera saber como prepararme para tener sexo anal con mi pareja

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 4:53
X
xiuyu_9730816
4/4/12 a las :38

Hola a todas les quiero pedir consejos de como prepararme para tener sexo anal, quisiera saber que lubricante usar, tecnicas para no tener tanto dolor y sobre todo como tener una buena higiene previa a esta porque no me gustaria llegar y que salgan residuos de materia fecal durante el acto. Siempre habia considerado como esta practica como no de mi agrado pero despues de tanto tiempo quiero complacer mucho mas a mi pareja y que yo tambien pueda disfrutarla.
Por favor ayuda!!!!!

Ver también

M
meryem_6078766
4/4/12 a las 4:27

A mi tampoco me gustaba
Pero lo intente primero sola, con crema o lubricante, al principio con un dedo, eres tu misma si q no t puede dar asco, luego lo intente con dos dedos, depues con un dildo, no muy grande, debes considerar cuanto aguantaras o el tamaño del miembro d tu pareja, siempre usando lubricante y es muy cierto eso d flojita y coperando, mientras mas relajado este el esfinter, es decir q no aprietes, entrara mejor y sin lastimarte, claro q duele, pero ay q procurar no lastimarte, tambien llegue a tener el mismo temor q tu acerca de la materia fecal, la vdd no se exactamente q medidas seguir, obvio estar bañadita y todo eso, pero yo procuro haber ido al baño bien, q al momento no tengas ganas d defecar, ni q hayas ido recientemente, sino q por lo menos hayan pasado 2 horas o mas y claro antes d q nuevamente tengas ganas d defecar, es lo unico q se, cuando lo logre y convenci a mi pareja le propuse q el me penetrara analmente y q por la vagina me introduciera un dildo... Saludos y suerte

X
xiuyu_9730816
4/4/12 a las 4:53
En respuesta a meryem_6078766

A mi tampoco me gustaba
Pero lo intente primero sola, con crema o lubricante, al principio con un dedo, eres tu misma si q no t puede dar asco, luego lo intente con dos dedos, depues con un dildo, no muy grande, debes considerar cuanto aguantaras o el tamaño del miembro d tu pareja, siempre usando lubricante y es muy cierto eso d flojita y coperando, mientras mas relajado este el esfinter, es decir q no aprietes, entrara mejor y sin lastimarte, claro q duele, pero ay q procurar no lastimarte, tambien llegue a tener el mismo temor q tu acerca de la materia fecal, la vdd no se exactamente q medidas seguir, obvio estar bañadita y todo eso, pero yo procuro haber ido al baño bien, q al momento no tengas ganas d defecar, ni q hayas ido recientemente, sino q por lo menos hayan pasado 2 horas o mas y claro antes d q nuevamente tengas ganas d defecar, es lo unico q se, cuando lo logre y convenci a mi pareja le propuse q el me penetrara analmente y q por la vagina me introduciera un dildo... Saludos y suerte

Mil gracias diana!!!
Muchisimas gracias por compartir tus experiencias conmigo creeme que usare tu mismo metodo para irme preparando, justamente mi pareja me hablo del uso de un lubricante y de estar relajadita para el acto, obviamente el me dijo que apenas yo me sintiera segura que lo practicaramos con suavidad. Y pues tomare tu consejo de realizar mis deposiciones con anterioridad antes de este acto y siempre manteniendo una buena limpieza. Cuidate mucho y gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir