Foro / Sexualidad

¿Realmente el satisfyer es suficiente?

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 21:18
D
dipa_7104635
15/4/20 a las 15:03

Me pregunto si realmente es suficiente para llevar el confinamiento, si de verdad como dicen muchas, no hace falta más.
Está claro que como succionador difícilmente es un efecto que podamos emular las personas de manera tan fiel, básicamente por la dificultad de lograr el 'efecto vacío', pero me pregunto, si tan tan por encima está del placer que puede dar un hombre (o una mujer) ya sea con oral convencional y/o penetración

Ver también

E
elene_9859199
15/4/20 a las 17:10

Para mi no vale de nada. Yo uso mi Lelo Sona 2. El Satisfyer para mi no llega ni a cosquillas. Me deje llevar por la locura de navidad y enseguida me di cuenta que no era para mi en cambio... el sona son palabras mayores. Lo he comprado con un 25% de descuento aqui  El descuento dura hasta que acabe el estado de alarma

M
meizhu_9609463
17/4/20 a las 19:01
En respuesta a dipa_7104635

Me pregunto si realmente es suficiente para llevar el confinamiento, si de verdad como dicen muchas, no hace falta más.
Está claro que como succionador difícilmente es un efecto que podamos emular las personas de manera tan fiel, básicamente por la dificultad de lograr el 'efecto vacío', pero me pregunto, si tan tan por encima está del placer que puede dar un hombre (o una mujer) ya sea con oral convencional y/o penetración

por experiencia propia te puedo asegurar q el satisfyer es una pasada,llegas al orgasmo muy rapidamente y con unas sensaciones hiper placenteras,muy recomendable en tiempos de confinamiento. 

D
dipa_7104635
23/4/20 a las 21:18
En respuesta a meizhu_9609463

por experiencia propia te puedo asegurar q el satisfyer es una pasada,llegas al orgasmo muy rapidamente y con unas sensaciones hiper placenteras,muy recomendable en tiempos de confinamiento. 

Eso equipara el tiempo hasta el orgasmo de la masturbación femenina a la masculina. Algo prácticamente sin precedentes hasta la fecha.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir