Foro / Sexualidad

Regrese con mi ex mi primer amor despues de 15 años

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 22:30
L
lehcen_20401647
30/5/20 a las 21:51

regrese con mi ex despues de tantas relaciones tormentosas que tuve y no me fue bien la verdad en el amor, nos encontramos en facebook y hemos hablado y regresamos, el siempre me gusto fisicamente y bueno sucede hasta ahora el fue mi primer amor y mi primera vez, tengo deseo de estar con el pero no entiendo que me sucede me pongo nerviosa cuando estamos juntos y lo rechazo,  vamos un mes y no se que hacer si apresurarme hacerlo o lo hago esperar mas tiempo

Ver también

A
ararat_20400130
30/5/20 a las 22:30

Hola querida; de plano deberías pensar a qué va esta relación, si te dejaste con él en una ocasión puedes tener indicios de su personalidad y ver si ha cambiado o si tiene buenas intenciones para ti, no obstante, nada te impide que hagas una aventura pequeña, pero ¿te imaginas la "gloria" que se dará ese chico al decir que te engañó dos veces (si es tu caso)?.

Deja fluir tus deseos e inquietudes: en una relación sana, bella y placentera lo primordial no soy yo, ni mi pareja, lo primordial es el nosotros. Debes meditar eso minuciosamente en todo momento, ya que ambos deben disfrutar y sentirse con magia que los adhiere a una felicidad enorme.

▪No guardes secretos perjudiciales, hacerlo sólo envuelve tu relación en un mar inevitable de desesperación y autodestrucción; tu pareja debe ser más de lo que es tu subconsciente contigo.
▪Evita discusiones en temas importantes, esto beneficiará la comunicación en ambos y coméntale que practiquen una relación saludable donde ambos se amen y necesiten uno al otro.

Toma en cuenta estas palabras si en realidad lo que sientes por tu pareja va más allá de lo sexual, si estás confundida con lo que sientes por él dile que te explore; si él te ama buscará la manera de construirte en una maravilla de mujer poderosa y confiada en sí misma.

Tip del post: habla con tu pareja libremente de todos los problemas que los involucren a ambos, esos no son exclusivamente tus problemas, son los de ambos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir