Foro / Sexualidad

Relación sexual con maduro

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 5:31
Z
zofia_20390759
26/5/20 a las 1:32

Hola, soy una chica de 19 años, desde hace un año mantengo relaciones sexuales con un hombre que conocí a través de una aplicacion, tiene 50 años, ya se que es muy mayor para mi y la primera vez que quede con el fue muy fuerte, nos sentíamos incómodos por la edad, pero el es muy atractivo, es deportista y para mi guapísimo, después de quedar varias veces a pasear y tomar algo, nos fuimos una noche a un hotel y allí tuvimos sexo, para mi fue un despertar a todo, me sentí extasiada, seguimos viendonos dos veces por semana en ese hotel, nuestros encuentros eran espectaculares, nuestro sexo era muy apasionado y salvaje y hemos hecho de todo, a raíz de la cuarentena no hemos podido vernos físicamente y hemos tenido sexo virtual por cam, masrurbandonos, y por teléfono, yo lo he pasado muy mal porque lo necesitaba físicamente, al pasar de fase en esta cuarentena nos reunimos en una casa que nos prestó un amigo de el, estuvimos toda una noche haciendo el amor, estoy completamente enamorada de el, me hace tener unos orgasmos muy intensos y la verdad que pensar en el provoca en mi un deseo brutal que tengo que masturbarme si no lo tengo a mi lado, el es libre aunque vive con su hijo de 24 años, me ha propuesto irme a vivir con el y alquilarnos un apartamento para los dos, no se que hacer nos llevamos 30 años de diferencia pero no puedo vivir sin el, pero tengo miedo, porque solo pienso en estar con el en la cama o teniendo sexo, estaría siempre así, hace que sea una delicia, pero podremos vivir como una pareja normal? O solo podremos estar juntos encerrados follando? Porque quien nos va a aceptar con tanta diferencia de edad? El nunca me dice que me quiere, me dice que soy su adicion y que no puede vivir sin mi, que necesita de mi, que conmigo disfruta del sexo como nunca y que conmigo ha cumplido todos sus sueños y fantasías, yo no tengo tabús y he hecho lo inimaginable con el desde sexo anal hasta tríos, soy muy activa y me gusta disfrutar y experimentar, y eso a el le encanta,el verano pasado recién estrenados los 19 años me llevó a un hotel nudista y estuvimos en un club del hotel swinger donde tuvimos mucho sexo, la vida con el es placer sin límite pero irnos a vivir juntos lo puede cambiar todo y tengo miedo, el me dice que el cocinara y hará todo que yo me dedique a estudiar y a regalarle noches de sexo salvaje, creo que el solo quiere mi cuerpo yo en cambio lo quiero a el, soy liberal y no me importa compartirlo pero le quiero y creo que el a mi no, que hago me lanzo a vivir con el? 
 

Ver también

M
mher_20370037
27/5/20 a las 5:31

Uy chica, que difil. Me parece que tiene una relación muy física, muy centrada en el sexo, eso impide que profundicen en conocerse como personas. Comparten otras aficiones? Salen a veces en grupos de amigos? Se relacionan con las familias del otro? Te vez construyendo una vida con el ? Eso te dirá dará indicios de la madurez de la relación. Cuando te planteas irte a vivir lo haces pensando en que sea temporal, por meses o años, o lo piensas para toda la vida. Mira, ahora puede que no notes tanto la diferencia, pero en 10 años el tendrá 60 y empezará a deteriorarse físicamente y tú estarás en los plenos 30, donde aún te sentirás muy vivaz y aventurera y no que decir en 20 años el 70 y tú 40, será muy marcada la diferencia y habrás gastado tus mejores años. Definitivamente si te vas a vivir con el piénsalo como una aventura no más, yo te diría más bien sigue disfrutando así sin vivir juntos, con la m correr del tiempo cuando baje la atracción tal vez te des cuenta que no tienen tanto en común.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook