Foro / Sexualidad

Relación sexual con vecino mayor de edad

D
daljit_19372621
2/2/20 a las 20:41

Buenos días/ tardes o noches 🤗Me gustaría platicarles acerca de lo que me ocurrió hace dos días.

Llevo viviendo en mi casa ya hace como 5 años pero hace unos 6 meses conocí a mi vecino, ya que casi no salgo a la calle... Nos llevamos genial y me parecía tierno, él venía a mi casa a platicar o hacer cualquier cosa para pasar el tiempo, y otras veces venía cuando yo tenía la casa para mi sola y se regresaba a su casa por la madrugada porque estaba muy cerca de la mía (Vivo solo con mi mamá y ella trabaja viajando por días)
Yo hacía muchas cosas por él porque me gustaba, sentía que así podría ganarme su corazón, si tenía hambre le cocinaba, le compraba regalitos, lo llevaba de paseo, lo escuchaba, lo respetaba, y lo cuidaba... no sé que le hico falta😔
Hace dos días el vino a quedarse a dormir en mi casa, y paso que terminamos haciéndonos oral,en el acto en lo parecía arrepentido y hasta quiso penetrarme pero no tenía protección así que me nege y el lo acepto, y al día siguiente se fue a su casa.
Yo estaba un poco confundida porque el no se me había declarado pero luego de un par de horas nos escribimos por chat y le pregunté si le gustaba, me respondió que sinceramente no sentía eso por mi y que no quería problemas con su mamá porque él es mayor (18 años) y yo menor (15), y que quería que siguieramos siendo amigos.
Ahora me siento un poco usada porque a mi el me gustaba mucho y parece que yo no a él 💔
¿Qué debería hacer, cómo haré cuando lo vea pasar a diario por la calle?
¡Me gustaría sus consejos y opiniones! ♥️

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook