Foro / Sexualidad

Relato de mi trio con 2 hombres

Última respuesta: 11 de enero a las 3:54
R
romi_dvna
2/11/23 a las 22:18

Entro. Saludo al amigo, tomamos vino entre los 3. Risas, recuerdos de juventud y alguna que otra mirada furtiva. Él empieza a besarme, nos paramos y todo fluye como siempre: mimos, apretones, mucha lengua. Voy al baño (si, justo en ese momento para asegurarme que todo esté en orden).
Cuando salgo voy directo hacia su amigo... Besa suave, es más delicado. Siento besos como abrigo, que sacian. Su cuerpo está firme, sus manos también. Me aprientan, me hacen sentir deseada. En ese momento lo siento a él rodeandome por atrás, bajandome la ropa, usando su boca para ayudarse. De paso sigue recorriendo, con besos y lamidas, de una manera que no conocía. Una sensación única que superó mis expectativas... En ese momento yo demuestro lo encendida que estaba con unos besos por el miembro de su amigo, en ese momento escucho al otro decir algo así cómo viste que bien que la chupa, se la traga toda. Ufff... Ese comentario me hizo volar la cabeza. Seguimos un rato ahí, hasta que pasamos a la habitación. En la cama él decide acostarse y yo fui a lo de siempre, lo que sé que le gusta: un buen oral hasta que no doy más. Atrás mío estaba su amigo, entusiasmado en hacerme disfrutar con su lengua, la cual por cierto me dejó muy mojada... 
Después intercambian lugares, es el turno de que el amigo se recueste. En ese momento no recuerdo bien el orden de las cosas, sólo sé que puse su pija entre mis tetas y las apreté para que me sienta bien. Eso lo dejó muy caliente, gemia y se retorcia en la cama, con los ojos cerrados. Que lindo espectáculo. En ese momento estaba en 4 y siendo penetrada, lo que hacía que todo se vuelva más placentero. El invitado quiso que sea su turno para satisfacerme, se puso un preservativo y empezó a bombear agarrandome fuerte de las caderas, con muchas ganas. Mientras tanto yo disfrutaba con la boca bien ocupada. Después de un rato empiezo a mover mi pelvis, aprentando el miembro de el amigo, lo que hace que no aguante las ganas de acabar y darme lo que tanto deseaba. El otro también empieza a acabar, dejandome la boca rebalsando de leche y por atrás con una pija que daba sus últimos latidos. 
Después de eso muchos besos tiernos con su amigo, que me dijo lindos comentarios sobre mis pechos y lo bien que lo pasamos... Una primera vez donde todo fluyó y siento que no será la última.

Ver también

R
romi_dvna
2/11/23 a las 22:21

Este es un relato totalmente real. Por favor si lo leyeron comenten!! Lo escribi apurada esa misma noche, cuando llegue a casa para no olvidarme de nada.

aliciafer97
aliciafer97
5/11/23 a las 6:29

es mucho detalle jajaja, pero bueno si todos estan deacuerdo con todo, pues esperemos que se repita. que bonito

V
victornels
7/11/23 a las 6:37

Que buena experiencia y buen relato, pensaba mucho en hacer lo mismo con mi mujer, con la diferencia que estuviera de rodillas turnandose, o cambiando de objetivo cada vez que ella quiera 

R
romi_dvna
7/11/23 a las 20:25
En respuesta a aliciafer97

es mucho detalle jajaja, pero bueno si todos estan deacuerdo con todo, pues esperemos que se repita. que bonito

Perdón si te incomode con los detalles jejej. Es tal cual sucedió y lo anote en una nota en el celu para no olvidarme nada

R
romi_dvna
7/11/23 a las 20:26
En respuesta a victornels

Que buena experiencia y buen relato, pensaba mucho en hacer lo mismo con mi mujer, con la diferencia que estuviera de rodillas turnandose, o cambiando de objetivo cada vez que ella quiera 

Me alegra que te haya gustado! Me gustaría hacer eso que decís, espero que se me de la oportunidad!

D
dariolopezyo
8/11/23 a las 13:23

Alguna vez lo hice durante meses y fue muy excitante y morbosillo, y activó mucho morbo en mi ralción de pareja. Busco una mujer para establecer relación de complicidad y confianza, su rol sería el de observar en cam oculta o explícigta, ver videos y audios y fotos, sistemáticamente, de mi relación de pareja. Entrar en nuestra csa en cam y acceder a toda nuestra intimidad. Un ejemplo: abro cam oculta y nos grabamos en la habitación, yo desnudo recién salido de la ducha, medio excitado, y ella en pijama senatada en la cama. Hablamos, nos miramos, quizá algo más. Y yo sé que mi cómplice se creta estará mirando, mi pene crec un poco más y hablo con mi pareja muy cerca de sus rostro mientras me seco y aplico cremas. Se trata de una relación de confianza con mi cómplice, y estaré dispuesto a complacer sus propuestas de visualización e  interacciones con mi pareja. Me ha dado mucho morbo cuando lo hice hace un año. Si te interesa, escríbeme o agrégame a skp y hablamos: dariolopezyo@hotmail.com

C
charif_48602900
11/1/24 a las 3:54

Que afortunado es tu pareja, que rico ser cornudo, ojalá mi esposa fuera como tú, a veces me dice que si cuando la tengo ensartada y al terminar me dice que no, como desearía que un día me la manden bien cojida, usada..., bien abiertos y flojita llena de semen de otro, no vería el momento de tenerla encueradita y besarla entera, penetrarla y sentirla flojita y abierta, que se deslice fácil de tanto semen de otro, ufff..., solo imaginarlo me excita mucho, que me la de dejen bien chupada de sus tetitas, que le dejen sus pezoncitos todos chuapados usados y gozados, ella solo lo ha hecho conmigo, aunque me cuenta tuvo 4 novios nunca la masturbaron ni se la comieron, no se dejó, yo la desvirgue hasta nuestra noche de bodas, pero me hubiera gustado mucho se la hubieran comido, usado y cojido por todos lados, no obstante me dice que si la llegaron a tener en tetitas y eso me excita mucho, me dice que ella misma se sacaba sus tetitas y se las daba a mamar, y ellos se volvieron locos y ella disfrutaba mucho, en cualquier lugar, en el auto o alguna plaza, me dice que con uno de ellos si se fue a su apartamento toda uns tarde y me la dejaron encueradita de la cintura para arriba, y así se quedó en tetitas toda esa tarde, y este chico no dejo de mamar sus pequeños pechos a cada rato; lo más que hemos hecho fue en un viaje a Varadero en Cuba, la traje toda una tarde en topless, era hipnótico verla salir del mar delante de todos con sus pequeños y hermosos pechos blanquísimos banbolearse deliciosamente en cada paso, ahí iba ella con sus pezoncitos rositas y muy claritos todos paraditos y erizados por la brisa del mar y las pequeñas gotas de agua que se desilzaban por sus redonditos pechitos acariciándola, el sol parecía de pronto transparentar sus pezones y hacerla ver más blanca, uff... varias veces la dejaba sola con la intención de que alguien se le acercara, ella sabía que tenía mi permiso de hacer lo que quisiera, hubo un hombre cubano de mulato que se ofreció a darle bronceador pero no cedió, me dijo que el muy atrevido le dijo, anda chica déjame untar tus tetas con el bronceador, me dice que aunque se excitó mucho y se mojó toda no se atrevió, yo a lo lejos vi todo y estaba al palo, me hubiera encantado ver era aquello y que se la llevará al cuarto y la hiciera suya toda la tarde, sería el hombre más feliz del mundo tener una mujer como tú qué complaces a tu pareja cojiendo con su amigo..., todos los hombres nos excita ser cornudos y entregar a nuestra mujer, es muy cachondo pero muy pocos lo aceptan, soy de los que piensan que eso une mucho a las parejas y una cosa es el amor y otra el sexo, amo a mi esposa inmensamente y tenemos días enteros de sexo, pero también me gustaría mucho que ella un día se permita gozar al máximo su sexualidad y toque el cielo sin ningún remordimiento, eso también es amor de un esposo, y no hay duda que una mujer para sentir el máximo placer que el sexo puede dar, tiene que probar hacer cornudo a su esposo si este lo desea e incluso hasta con 3 al mismo tiempo que es como una mujer se puede sentir completamente llena. Saludos y felices cuernos de tu pareja. Que rico que son así...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir