Foro / Sexualidad

Relato sexual 4

R
rajiv_19628486
16/3/20 a las 18:56

¿Ya me extrañaban? Vivan y disfruten la sexualidad, les dejo un regalito.


Tenía cita con un nuevo doctor, una revisión general. Estaba programada para el viernes a las 10. No fui al trabajo por la mañana, así que tuve tiempo para desayunar y tomar una ducha muy larga, al desnudarme vi que mis pechos estaban inchandos y me sentía un poco cachonda. Me meti a la ducha y deje correr el agua calientita sobre mi piel desnuda, me enjabone y me acaricié toda, tenía muchas ganas de cojer. Tome mi ducha de mano para depilarme y mientras lo hacía un chorro de agua rozo mi entrepierna, mmm que rico sentir el chorrito en mis piernas, las abrí y y empecé a masturbarme, me ponía loquita el chorro en mi clitoris. Mientras me tocaba a mis senos hinchados, gemi tan rico, al imaginarme la lengüita de un hombre en mi coño. Seguí hasta que me corrí. Salí de la ducha y sequé mi cuerpo y me puse una cremita que olía exquisito. Me puse un cordinado de bragas y sostén, y un liguero, me gusta usarlo en esos días que ando cachondita... Me puse un vestido suelto que dejaba mis piernas al descubierto, me quedaba un poco corto dejando un poquito a la imaginación. Me fui al consultorio y espere unos 20 minutos en pasar. Al final escuché a la enfermera decir mi nombre, mientras me indicaba que pasará. Entré y ví a mi nuevo doctor, era joven, unos 35 años, alto, moreno claro, fornido, con ojos negros y brillantes. Usaba su bata de médico con un pantalón de vestir negro, donde de veía un poco su miembro, que rico estar montadadita ahí. Me senté y empezamos la rutina y yo no podía dejar de verlo. En teoría todo estaba normal. Pero faltaba la exploración física, me pidió que me cambiara a una bata de exploración. Me fui al baño y solo me saque el vestido y me puse la bata. Mi liguero estaba muy mono que no quise quitarlo, y no creo que le molestará... Me senté sobre la cama de exploración y me pidió que me recostara. Deje la bata un poco abierta... Y no la abroche. Empezó a checar mis signos vitales y sentía que se ponía un poco nervioso. Le comenté que mis senos habían amanecido más grandes de lo normal, y me dijo que podía ser hormonal. Vi que dirigió su atención a la parte de mis pechos y sonreí él se puso rojo. Lo pille. Me pidió que me recostara para seguirme revisando y me arme de valor y deje caer la bata. Se quedó en shock. Me dijo ponte la bata y le dije que me sentía más cómoda así, y no pudo decir más. Se que disfrutába verme recostada con lencería mientras el me revisaba. Su miraba se perdía de vez en cuando en mis senos. Hasta que le pregunté si los podía revisar... Invente que me dolían un poco, para que los tocará un poco. Los empezó a tocar medicamente y se me salió un pequeño gemido, que rico sentir sus manos en mi cuerpo. Me tocó toda y dijo que solo era hinchazón... El quedó de pié y entendía lo que yo le estaba ofreciendo, me senté quedando con mis piernas abiertas ante el. La respuesta la tenía él. Se acercó a mi y nos dimos un beso. Lo acerque a mi cuerpo con mis piernas, mientras gemia un poco al sentir su miembro endureciendo se cerca de mi clitoris, empecé a tocar su rico cuerpo, sus brazos, sus nalgas, mientras el me manoseaba toda, le dije que me dolía mi vagina y que la revisará, me quitó la bragas mientras me chupaba las chichis y se las comía toditas, las mamo y eso me ponía bien mojadita, fue besandome el vientre y luego las piernas, hasta que me metió la lengüita en la entrepierna, escuché como gruño, era una cachondo muy rico. Empecé a sentir tanto placer, al sentir su aliento en mi cosita, su boquita mojada comiéndome toda! Lo envolví con mis piernas, mientras me chupaba la vagina, que rico hombre mmmmm gemi y gemi hasta que si boquita se llenó de mi corrida, su barbita mojada, escurriendo de mí... Que rico es coger... Me baje de la mesa, y me volteo, dejándome de espaldas contra él, saco su verguita dura y jadeando y me la puso en las nalgas. Ahhh que ricooo, mmm solo de sentirla y de un movimiento brusco y rico me metió la verga dura en la vagina, AHHH grite que rico, está anchita y yo la apretaba bien rico, empezó a darme duró, ambos gemiamos , me metia la verga hasta adentro, sentía sus huevos tronar con mi culo. Yo le decía que de viniera dentro de mi, quería sentir su lechita en mí, y después de metermela duró, mientras me tocaba las chichis sentí como se vino dentro de mí. Riquísimo, me sentía llena de él, satisfecha, bien cojidita, el me manoseaba las nalgas. Y aún no salía de mí me dijo que ese liguero se me veía perfectamente, y que cuando me doliera mi vagina fuera con él a qué me diera ni medicina.

 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir