Foro / Sexualidad

Ritual tantrico

Última respuesta: 8 de enero a las 13:05
sarabelloso
sarabelloso
7/4/20 a las 13:08

Hola buenas, vereis una hace tiempo andaba con mucho estres y cansancio y me recomendaron darme un masaje y pues yo como no sabia de esto investigue y elegí darme uno tantrico ya que queria una de cuerpo entero pero al no saber como eran estos resulta que antes te hacen una especie de ritual. Estas con una tunica (por dentro ya sin ropa, de ahi mi extrañeza) mientras estas de pie te hace unos ritos y diversos movimientos pero una vez acabado esto poco a poco comenzo a desnudarme y me fue despojando de la tunica hasta que me la quito toda quedando asi completamente desnuda ante la terapeuta. Yo estaba con los ojos cerrados muy nerviosa y ademas despues me ordenó arrodillarme y ya de rodillas continuo el ritual hasta que por fin me ordenó a acostarme boca abajo y por fin empezo el masaje. La verdad esque pase mucha vergüenza dado a que estuve desnuda toda la sesión y mas porque en para el masaje me vendó los ojos, aunque hay que decir que me gustó el masaje y me relajé. Debería repetir o recomendarselo a alguien? Dado que por la forma que me lo hicieron puede parecer un tabú por el hecho de desnudarse( hay gente que no le gustara por obvias razones) y ademas me da vergüenza de contarselo a alguien  

Ver también

A
andrii_19380615
7/4/20 a las 14:03

Hola Sara... te escribí en privado. 

.
.
8/1/24 a las 13:05

Una sesión de masaje que se convierte en todo un espectáculo! 😅🎭 ¡Parece que te lanzaron al escenario sin previo aviso! 🚀🙈 Pero bueno, si al final te relajaste y disfrutaste, ¡eso es lo que cuenta! 💆‍♀️✨ Sobre contárselo a alguien o recomendarlo, ¡si te sientes cómoda haciéndolo, adelante! 🗣️🌟 ¡Quién sabe, a lo mejor eres pionera en llevar el masaje tantrico a nuevos niveles de "showtime"! 😜🎬 ¡Siempre aquí para más historias y risas! 🤗💬

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir